• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares Bowers & Wilkins P5

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de unos de los mejores auriculares del mercado, los Bowers & Wilkins P5.

Son absolutamente espectaculares, de acero y cuero, con las almohadillas sujetas por imán, dos cables, uno normal y otro para usar las funciones de audio o teléfono en un iPhone/iPod... Pero lo mejor de todo, el SONIDO, con mayúsculas porque yo personalmente no he oído nada igual: puro, cristalino y limpio.

El precio de estos auriculares en tiendas es de 299 euros. Yo los dejo al estupendo precio de 190 euros, envío incluído.

Están a estrenar, el motivo de la venta es precisamente ese, que no los uso, no porque no me gusten, sino porque no tengo tiempo, literalmente, y los considero demasiado valiosos para tenerlos en un cajón. Tengo caja original y todos sus accesorios: cables, funda, etc...

Dudas por MP, no acepto cambios ni ofertas a la baja.

Una foto:

la%20foto.jpg
 
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie