• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aterrizando desde el Sur (Costa del Sol) - Pasión por la mecánica

xarcuy

xarcuy

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos, compañeros del foro!

Llevo un tiempo leyendoos desde la sombra y aprendiendo de la inmensa cultura relojera que hay por aquí. Por fin me he animado a registrarme para dejar de ser un "voyeur" y participar activamente.

Os escribo desde la Costa del Sol. Soy un gran aficionado al deporte (maratoniano) y a las nuevas tecnologías. Esa curiosidad técnica es la que me ha arrastrado irremediablemente a este mundo de la micromecánica.

Actualmente, la pieza que más disfruto de mi caja es un TAG Heuer Carrera 01 Skeleton. Me tiene hipnotizado poder ver el "corazón" del calibre manufactura trabajando en la muñeca; creo que define muy bien mi gusto por lo técnico y lo deportivo.

También me está empezando a picar fuerte el gusanillo de las estilográficas (ya he visto que el "Sótano" de grafos es un lugar peligroso...), así que vengo con ganas de aprender de vosotros en ambos frentes.

Gracias por acogerme en esta gran comunidad. Nos leemos por los hilos.

¡Un saludo!

IMG-20251208-WA0012.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Bienvenido.

Ojo con los intereses. Se comienza por los relojes, se continúa por los grafos, luego vienen los filos,... Un no parar, oiga.

• Me parto
Reacciones: xarcuy
Bienvenido.

Ojo con los intereses. Se comienza por los relojes, se continúa por los grafos, luego vienen los filos,... Un no parar, oiga.
Gracias por la bienvenida. Pues me temo que con los 'grafos' ya es tarde... ya tengo una LeGrand 146. ¡Miedo me da que tengas razón con los filos! 😅 Aunque tengo una navaja Suiza para cuando hago trail y senderismo...Eso cuenta?

• Me gusta
Reacciones: FABER
Bienvenido compañero , Rafa desde Benalmádena , somos muchos por la Costa del Sol , pasa, acomódate y disfruta.

• Me gusta
Reacciones: xarcuy
Bienvenido compañero , Rafa desde Benalmádena , somos muchos por la Costa del Sol , pasa, acomódate y disfruta.
Gracias por la bienvenida!! De Vélez-Málaga, aunque trabajo en Ojén. Saludos

• Me gusta
Reacciones: rafa
Atrás
Arriba Pie