Andrés.A
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, abro este hilo para pedir consejo sobre una esfera que tiene un pequeño defecto. El reloj en cuestión es un Certina con calibre 330, el cual funciona bien, pero la esfera tiene una pequeña pérdida de barniz, la cual creo que es solo barniz, y es un defecto que solo se ve con el reflejo de la luz, con una luz frontal y una lupa parace que está intacta. No me planteo quitar todo el barniz y rebarnizar la esfera completa, ya que el defecto no es tan grande y hay riesgo de quedarme sin esfera. He pensado en comprar y echar barniz en aerosol, un par de pasadas ligeras. No sé si esto puede ayudar a recuperar el barniz en esa zona y también que el barniz sea uniforme en toda la esfera. Otra posibilidad es comprar un barniz líquido y echar con un pincel en esas zonas en las que falta, pero creo que va a quedar un pegote y el barniz no va a quedar uniforme con el resto de la esfera. ¿Qué pensáis, hay algo que pueda hacer para que se note un poco menos este defecto?. Gracias como siempre a todos!!