• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis para Seiko Tuna

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miquel99

miquel99

SafonaGastro y Crono
Sin verificar
No suelo utilizar mucho el armis en el Seiko Tuna y no es que me desagrade, pero me gustaría cambiarlo por uno de Strapcode: el Endmill con cierre tipo marine master, pues sinceramente me parece muchísimo mejor que su original

SS211817B048-1.webp

Mi duda viene, porque sua endlinks miden 21,5mm cuando el ancho de asas del Tuna es de 22mm. Esto al parecer es porque el Tuna al ser tan corto de asas, con 21,5mm hace que el reloj se "pegue" más a la muñeca, pero en mi caso, que tengo el Tuna Sbnn 007 sus asas están más salidas. ¿creéis que se notará este medio milímetro de más? o lo compro directamente de 22mm??

unas fotos con su armis de casa

20180527_123220.webp

20180527_123254.webp

Creo que no he entendido la pregunta...
Si el ancho de los end Link con el de las asas no coincide exactamente, o no entra o queda hueco o no engancha directamente. Si es por el cierre, puedes pillar sólo el cierre directamente.

Yo pille hace poco uno para mi sumo y está muy bien, pero pesa mucho más que el original. Cuando dicen que es completamente macizo no mienten.

20180528_233831.webp

20180528_233803.webp

Lo que si he notado es cierto efecto depilatorio que original no tiene.

Edito:

Fíjate bien el el cierre con desplegable. Es muchísimo más largo que un cierre normal.
No me fijé cuando lo compre y es cierto que no es molesto, pero más largo es y se nota.

Última edición:
Es por el endlink que son de 21,5mm, son rectos y al ser tan cortas las asas de Tuna, con ese poco de juego hacen que la caja quede más plana en la muñeca...

No quedará más suelta? Yo creo que ese 0.5mm lo haría cabecear, además del riesgo de romper el pasador.

parece que encaja perfectamente

No quedará más suelta? Yo creo que ese 0.5mm lo haría cabecear, además del riesgo de romper el pasador.

Pienso exactamente igual, pero como los de Strapcode lo hacen exclusivamente para los Tunas...
Edito, he encontrado un vídeo muy ilustrativo y a priori creo que me iría mejor el de 22mm porque las asas de mi modelo, están bastante más salidas del anillo protector y no tengo este "problema"

Última edición:
Si es 22 compra 22 ...
Otra cosa Miquel como sabes tengo esa misma correa ... y te digo ... si no la vas a usar para el tranje de neopreno con el extensible yo no la compraba ... porque es muy grande y fea ... yo hice una encuesta y la pille porque ganó ... pero me parece mas estetica la tipo Rolex ...
Es mejor que le tengas que limar un poquito a que te quede holgada con el consiguiente peligro ...

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-brazalete-te-gusta-más-para-el-marinemaster.443403/

https://relojes-especiales.com/thre...trap-code-bracelet-lights-and-shadows.444611/

Saludos

Añado. La grabé porque me resultaba muy sosa y vacia ...

4e2c18bfaf60b968ca0c225d8f94afcfo.webp

Y algo mejoró ... ::blush::

Última edición:
Buenas, pues ahora el que no se entera es servidor, pa que entro yo en estos hilos, creo que le queda mejor el brazalete al sbdx016, queda mas plano o eso me parece a mi... lo que no entiendo para que sirve es 0'5 mm de menos en el armis, no se ???

saludos :)

quedaría bien el armis en este monstruo!!!

IMG_2191.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie