xavs126
BleuBlue
Verificad@ con 2FA
Pues siguiendo con la operación renove saco otra pieza. Esta vez se trata del conocido Armida A1 de 42mm en latón. Como siempre no quiero cambios. Si me hacéis propuestas en este sentido las declinaré todas.
El reloj no presenta marcas de ningún tipo, o al menos yo no he sido capaz de ver ninguna. El bisel gira perfectamente, haciendo todos sus "clicks" como debería. El reloj iría con su caucho, el cual esta en perfecto estado, como se pueden ver en las fotos. El reloj tiene una preciosa pátina por el verano pasado. Si se quiere se puede devolver a su antiguo aspecto, pero vamos... así está precioso. En cualquier caso, hay hilos al respecto. Respecto al lumen... es una linterna, como se puede apreciar en la foto. Todo un diver 300mts a prueba de bomba. ideal para el verano.
Si se quiere la correa de piel se tendría que añadir 50€ ya que es cuero Shell Cordovan de la empresa Horween (me costó más). Tiene un efecto envejecido con aceites y lleva una hebilla de latón a juego de la "flotigia X-Mas", que le queda de vicio. Si el comprador no la quiere iria al fcv de complementos. Tiene muy pocas puestas.
El reloj está comprado en Julio del 2016 con lo que técnicamente le quedan 23 días de garantía, pero vamos.... mejor decir que no tiene. Todavía conserva el plástico en la parte trasera, con lo que lo que se ve es algo de suciedad. Prefiero no quitar el plástico y así su nuevo dueño se puede dar el gusto de hacerlo.
Como se ve el reloj iría con su caja y tarjeta de garantía sellada. La venta sin correa seria de 280€ y con correa seria de 330€. Te ahorras aduanas y en 3 dias lo tienes en casa, listo para disfrutar en veranillo.
Aceptaré el sistema Cabanillas pero el comprador se hará cargo del billete de vuelta. Si el reloj no se ajusta a lo descrito el viaje de vuelta corre de mi cuenta. Podéis consultar mis bonus para más tranquilidad. Sin más... ficha y fotos.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Armida[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]A1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]2016[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado (perfecto)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Auto NH-35[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro Double domed[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Verde mate[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Caucho (y piel según precio)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]Sellada[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]hasta Julio del 2017[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]280€ caucho o 330€ caucho y piel[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]Elige el comprador.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
El reloj no presenta marcas de ningún tipo, o al menos yo no he sido capaz de ver ninguna. El bisel gira perfectamente, haciendo todos sus "clicks" como debería. El reloj iría con su caucho, el cual esta en perfecto estado, como se pueden ver en las fotos. El reloj tiene una preciosa pátina por el verano pasado. Si se quiere se puede devolver a su antiguo aspecto, pero vamos... así está precioso. En cualquier caso, hay hilos al respecto. Respecto al lumen... es una linterna, como se puede apreciar en la foto. Todo un diver 300mts a prueba de bomba. ideal para el verano.
Si se quiere la correa de piel se tendría que añadir 50€ ya que es cuero Shell Cordovan de la empresa Horween (me costó más). Tiene un efecto envejecido con aceites y lleva una hebilla de latón a juego de la "flotigia X-Mas", que le queda de vicio. Si el comprador no la quiere iria al fcv de complementos. Tiene muy pocas puestas.
El reloj está comprado en Julio del 2016 con lo que técnicamente le quedan 23 días de garantía, pero vamos.... mejor decir que no tiene. Todavía conserva el plástico en la parte trasera, con lo que lo que se ve es algo de suciedad. Prefiero no quitar el plástico y así su nuevo dueño se puede dar el gusto de hacerlo.
Como se ve el reloj iría con su caja y tarjeta de garantía sellada. La venta sin correa seria de 280€ y con correa seria de 330€. Te ahorras aduanas y en 3 dias lo tienes en casa, listo para disfrutar en veranillo.
Aceptaré el sistema Cabanillas pero el comprador se hará cargo del billete de vuelta. Si el reloj no se ajusta a lo descrito el viaje de vuelta corre de mi cuenta. Podéis consultar mis bonus para más tranquilidad. Sin más... ficha y fotos.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]