indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
pongo esta pieza a la venta....debido a que cuando uno tiene algo de cash en PayPal después de una venta de unos mecheros dupont..me dije...pues porqué no me arriesgo, ..... pues la Cri ...pues oye ....se hace fácil, y comprar allende los mares se facilita bastante. ....vamos, creo que no estoy descubriendo nada a nadie...en fin.
Comprado este mes de noviembre durante el dichoso Black month, day, week, día de la semana , hora y minuto y similares.
El motivo de venta, que no me gusta
Es muy buen reloj, pero ....si me parece grande y no me lo voy a poner,
busquemos otra pieza que me encaje más y mejor, es lo razonable. Lo he intentado cambiando el armis,...pero es que no me convence.
Está nuevo, recibido, y puesta una correa hirsch módena a juego. El reloj no ha salido de casa nunca, dado que ni siquiera me lo he puesto...yo y los armis no encajamos, así que....
Vamos con la ficha.
Año de compra nuevo:Noviembre 2017.
Año de compra por el que lo vende: único propietario.
Modelo: Chronograph. M02.
Referencia: 9644A-NR-M9140
Caja: acero, cristal zafiro.
Diametro: 43 mm
Dial: esfera negra labrada , espectacular. chronógrafo.
trasera: fondo visto.
Bracelete: Armis acero original + correas hirsch + strapcode asso verde + genérica color vino
Garantía: factura de compra en USA + papeles de importación-> .
Movimiento: Automático AN2045 manufactura.
Water resistant:10 ATM
Precio: 1.190 Euros envío incluído. Escucho propuestas razonables. Se entrega con toda la dotación tal cual me vino a mí en la compra. Cajas, manuales, caja exterior y documentación de compra. Asimismo, las 3 correas , por si alguno pregunta, están a la venta de manera individual....
En cuanto al precio, creo que está bien dado que el más barato que he encontrado en Europa, está sobre los 1.800 euros, y no es nuevo como este.
Vamos con las fotos:

Ahora unas fotos sacadas de la red. , para que veáis el efecto con el armis:

Gracias al foro por el espacio.
un saludo !!!
pongo esta pieza a la venta....debido a que cuando uno tiene algo de cash en PayPal después de una venta de unos mecheros dupont..me dije...pues porqué no me arriesgo, ..... pues la Cri ...pues oye ....se hace fácil, y comprar allende los mares se facilita bastante. ....vamos, creo que no estoy descubriendo nada a nadie...en fin.

Comprado este mes de noviembre durante el dichoso Black month, day, week, día de la semana , hora y minuto y similares.
El motivo de venta, que no me gusta

busquemos otra pieza que me encaje más y mejor, es lo razonable. Lo he intentado cambiando el armis,...pero es que no me convence.
Está nuevo, recibido, y puesta una correa hirsch módena a juego. El reloj no ha salido de casa nunca, dado que ni siquiera me lo he puesto...yo y los armis no encajamos, así que....
Vamos con la ficha.
Año de compra nuevo:Noviembre 2017.
Año de compra por el que lo vende: único propietario.
Modelo: Chronograph. M02.
Referencia: 9644A-NR-M9140
Caja: acero, cristal zafiro.
Diametro: 43 mm
Dial: esfera negra labrada , espectacular. chronógrafo.
trasera: fondo visto.
Bracelete: Armis acero original + correas hirsch + strapcode asso verde + genérica color vino
Garantía: factura de compra en USA + papeles de importación-> .
Movimiento: Automático AN2045 manufactura.
Water resistant:10 ATM
Precio: 1.190 Euros envío incluído. Escucho propuestas razonables. Se entrega con toda la dotación tal cual me vino a mí en la compra. Cajas, manuales, caja exterior y documentación de compra. Asimismo, las 3 correas , por si alguno pregunta, están a la venta de manera individual....

En cuanto al precio, creo que está bien dado que el más barato que he encontrado en Europa, está sobre los 1.800 euros, y no es nuevo como este.
Vamos con las fotos:

Ahora unas fotos sacadas de la red. , para que veáis el efecto con el armis:

Gracias al foro por el espacio.
un saludo !!!
Última edición por un moderador: