• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Area Nostalgia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HTC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HTC

HTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Un youtuber ingles ha sacado unos pequeños relojes de revival neogoticos, inspirados en el Big Ben.
Salen en promocion por menos de 300euros.
30mm caja
39mm Lug To Lug
9mm Espesor
Movimiento manual Sea-Gull ST6103K

1765443207502.webp
1765443289049.webp
1765443511224.webp

Personalmente, creo que seran del gusto de las señoras inglesas que beben te en cuberteria decorada con imagenes de la familia real.
Al mismo tiempo, aunque el precio es muy contenido, si viniesen directamente de AliExpress opinaria justo lo contrario, que en este rango esperaría mejores calidades.

• Me parto
Reacciones: itsmemario y Bisdulfo
A simple vista me parecen relojes de aliexpress de 20 pavos. Muy cutres.

El movimiento da pena verlo
Mk1movt.webp

Es como este que hicieron para Timex (en un reloj que costaba la mitad) pero con el puente grande esqueletizados con esos grabados tan feos, el mecanizado y todo es paupérrimo.

Parece un Tongji no?

No se. Yo pagar 300 euros por un producto así no lo veo ni siquiera razonable

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, yakokornecki, HTC y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 3399731
Es como este que hicieron para Timex (en un reloj que costaba la mitad) pero con el puente grande esqueletizados con esos grabados tan feos, el mecanizado y todo es paupérrimo.

Parece un Tongji no?

A mi el movimiento me parece lo mejor del reloj, o por lo menos lo mas caro...
Sin cupones, sin promociones especiales y como minorista, comprando a la unidad.
Movimiento 29€
Milanesa 0.99€ No me preguntes como :whist::, pero reconozco la parte de atras que viene despues de los pasadores rapidos
Milanesa que no pega nada en un reloj de vestir, pero entiendo que tenia miedo a los "cueros" que a veces salen de China.

Dial con Nombre poco inspirado y tipografias discordantes de pesos muy diferentes, El poner First Edition, a falta de poner Non WR, tambien es curioso.
Y la caja, que entiendo que habra sido lo mas caro por tener que desarrollarlo desde cero, pero es lo que mas me choca en cuanto a poca calidad percibida. Quiza en vivo cambia, pero esos pulidos genericos junto con el "no arenado" me da un aspecto de hojalata que me recuerda a mi primer reloj que compre de china, de la epoca de DealExtreme (Hace 15 años).

Y despues de semejante rajada, tengo que admitir que es original, y que hay que tener mucho valor para dando la cara sacar tu propia marca en pos de una fama y exito que creo que son mucho mas dificiles de conseguir de lo que nos parece desde el otro lado de la barrera.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, yakokornecki y itsmemario
A mi el movimiento me parece lo mejor del reloj, o por lo menos lo mas caro...
Sin cupones, sin promociones especiales y como minorista, comprando a la unidad.
Movimiento 29€
Milanesa 0.99€ No me preguntes como :whist::, pero reconozco la parte de atras que viene despues de los pasadores rapidos
Milanesa que no pega nada en un reloj de vestir, pero entiendo que tenia miedo a los "cueros" que a veces salen de China.

Dial con Nombre poco inspirado y tipografias discordantes de pesos muy diferentes, El poner First Edition, a falta de poner Non WR, tambien es curioso.
Y la caja, que entiendo que habra sido lo mas caro por tener que desarrollarlo desde cero, pero es lo que mas me choca en cuanto a poca calidad percibida. Quiza en vivo cambia, pero esos pulidos genericos junto con el "no arenado" me da un aspecto de hojalata que me recuerda a mi primer reloj que compre de china, de la epoca de DealExtreme (Hace 15 años).

Y despues de semejante rajada, tengo que admitir que es original, y que hay que tener mucho valor para dando la cara sacar tu propia marca en pos de una fama y exito que creo que son mucho mas dificiles de conseguir de lo que nos parece desde el otro lado de la barrera.
Perfecto analisis, coincido con todo

• Me gusta
Reacciones: HTC

Ver el archivos adjunto 3399731

Parece un Tongji no?

Son St6 de mujeres, vamos los que usaban con un módulo de automático los Lolex de los 90.

Atrás
Arriba Pie