• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Are you ready for this? Feria WatchTime Alta relojería en NY

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo

Perseo

TheNewYorker
Sin verificar
Como es costumbre cada año, abro un hilo de las ferias de WatchTime de Alta relojería qué se celebró hace unos días aquí en NY. Y la de WindUp de micromarcas, para compartir con ustedes mi experiencia en tan maravillosas ferias.

Antes de empezar, y con la previa autorización del Boss, quiero compartir con ustedes un proyecto que empecé hace 4 meses y que llevo en el corazón..., y es RESERVA DE MARCHA, mi canal de YouTube, un espacio para y por los aficionados a este mundo de la relojería.
No quise mencionarlo antes aquí en el foro, porque quería consolidar la idea y no quería que fuera a tomarse como trampolín para el canal.
Pongo la propuesta a su consideración, intentamos dar un contenido de calidad, y aunque lo inauguró acá en el foro con las ferias, la esencia del canal es invitar a los aficionados a que charlemos y nos cuenten de sus relojes y su vida de aficionado. Sean todos bienvenidos.

Al final del hilo, les dejo el enlace del programa de nuestro canal, el primero de varios acerca de esta feria de Alta relojería, con una entrevista exclusiva que nos brindó RESSENCE.

Empecemos pues, con el hilo..., solo agradecer a WatchTime que siempre permite que podamos tocar y probarnos todos los relojes de la feria, puedo decir que es un privilegio que pocos eventos permiten.

Voy a hacer el apoyo visual con Gifts.

Y empezamos con MB&F y el Legacy Machine Sequential EVO, un relojazo! Uno de mis favoritos en la feria.
20251018_133437_1.gif

Seguimos con Max y sus amigos y el Legacy Machine 101 EVO y sus nuevos colores
20251018_133322_1.gif

Una marca que me encanta, Chronoswiss y su Delphis Firestarter, y su compuesto Titanium Core Nano Shell. Ese rojo es espectacular
20251018_135534_1.gif

Lo último de H. Moser, con su Pioneer Flying hours. OJO, que también tuvimos entrevista exclusiva para el canal.
20251018_142038_1.gif

Hautlence, con su Vagabonde Tourbillon serie 5. Como me gustó ese reloj!
20251018_155433_1.gif

Algo del grupo Citizen, con Arnold and Sons y su Luna Magna
20251018_162510_1.gif

Czapek con su Antartique chronograph
20251018_141222_1.gif

Una de las estrellas del evento, unos relojes que soñaba ponerme, el gran Kari Voutilainen, y un nominado este años en el GPHG, el 28CG
20251018_144438_1.gif

También me probé su WorldTimer
20251018_144622_1.gif

Un reloj con una manera muy especial de medir la hora mundial..., Moritz Grossman y su Universalzeit
20251018_145128_1.gif

Sin duda, uno que tenía entre ojos ponerme, la gran Greubel Forsey y su GMT Balancier Convexe. 450 mil dólares en la muñeca :dribble:
OJO que tuvimos entrevista exclusiva con Greubel Forsey para el canal. Saldrá próximamente
20251018_151755_1.gif

Otra marca que me encanta, Parmigiani Fleurier con su Toric Quantieme Perepetuel en oro rosa.
20251018_160315_1.gif

Armin Strom y su Dual Time GMT Resonance
20251018_160916_1.gif

Y les digo que este Frederique Constant Calendario perpetuo es una belleza puesto en la muñeca. Un relojazo!!!
20251018_161617_1.gif

Piaget, y este espectacular nuevo color y material en su Altiplano Umtimate
20251018_163239_1.gif

Díganme débil que caigo en el encanto de Genta, pero este fue mi favorito en la muñeca. El Polo de Piaget
20251018_163509_1.gif

Y para terminar. Pero no menos importante, Chopard y su L.U.C Qualite Fleurier
20251018_164239_1.gif

Les dejo el enlace del programa de ayer, con la entrevista exclusiva con el equipo de Ressence que nos permitió probarnos el Icónico Type 3 y el último Type 8, en colaboración con el artista Daniem Elgenberg. Un maravilloso reloj y también su último lanzamiento el GMT en Titanio. Entrevista exclusiva para RESERVA DE MARCHA.

Esperen en los próximos días el hilo de la feria WindUp de MICROMARCAS

Un saludo desde New York.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miquel99, minimartinet, Nicolamilton y 14 más
Maravilla de hilo! Gracias por enseñarlos, tremendas piezas !

Enhorabuena¡¡¡¡
Muy interesante el video sobre estos relojes que ya he tenido oportunidad de probarme en Rabat. Se me ha pasado la media hora que dura el video muy rápido. Estaremos atentos a nuevas entregas.
Un saludo

Muchas gracias por compartir esas maravillas.
Un saludo

Menudas joyas, gracias por compartir compañero!!!

Gracias por compartir esas maravillas, algunas espectaculares.

Atrás
Arriba Pie