• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquastar Seatime

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!!…..saco a la venta un mítico y espectacular reloj de una de las marcas con mayor historia y relevancia en cuanto relojes de submarinismo se refiere; la mítica AQUASTAR.
El estado estético del reloj, como veis es muy bueno, sin marcas profundas o golpes que reseñar. Su estado de marcha es bueno, a veces le cuesta algo coger carga pero una vez lo hace su funcionamiento no evidencia problema alguno.
Evidentemente el bisel interno es operativo…..algo que no siempre es así en estos relojes desgraciadamente…..un plus a su favor.
Vamos con la ficha!:

Marca: Aquastar
Modelo: Seatime

Año de compra (nuevo): lo desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): usado; excelente estado vintage

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 40mm sin incluir corona
Cristal: plexi
Esfera: negra mate con unos índices con una pátina espectacular
Brazalete: caucho tipo tropic y una de piel minimalista que le queda genial.

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 650€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Agencia 24h

Ya solo quedan las fotos!!!☺️

IMG-9893.webp

IMG-9892.webp

IMG-9894.webp

IMG-9895.webp

IMG-9897.webp

IMG-9896.webp

IMG-9898.webp

IMG-9899.webp

Es todo!!!…..saludos, gracias por mirar y al foro por el espacio!!!😉

• Me gusta
Reacciones: calibre36, Cosmos, kappaaheo y 9 más
Bueno…….pues vamos a perderle dinero, que le vamos a hacer.
Nuevo precio……550€ sin incluir envío a elección del posible comprador.
Saludos!!!

Incomprensiblemente en casa sigue............un reloj de colección, en un estado de colección que en el foro hubiera "volado" años atrás en cuestión de horas.......::bxd::
Lo subiré al que será mi ÚLTIMO precio.......475 euros, sin incluir gastos de envío......;-)

PD: en lo referente a cambios, SÓLO aceptaría como parte del pago un Seiko diver de mi agrado y con una valoración acorde a la que yo estoy haciendo de mi reloj.

Bueno……..faltaré a mi palabra y daré una última subida…….400€ y tu pagas el envío.
Acepto como parte de pago Seiko divers valorando tu reloj como yo estoy valorando este.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: calibre36
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie