• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Apple Watch serie 11 flor de relosss

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Buenas

Hace tiempo que estoy metido en la cosa del smart Watch

La razón fundamental es que me hago viejo y me interesa mantener una actividad y controlar en la medida de lo posible la salud

Compré unos cuantos, un Samsung que va muy bien 🙂 pero no medía los cambios de tensión arterial (las variables que se producen durante el día)

hay que escribir ✍️ los datos que salen de un tensiometro y nada más, a posteriori solo aparecen en el móvil

También un Casio con tecnología polar 🥶 muy bueno para hacer ejercicio, pero los paramentos de salud me parecían muy básicos

En fin, amazfit, Fitbit, Xiaomi etc pasaron por mi muñeca, hay un OMRON y un huawei que tienen la correa inflable para medir la tensión arterial pero me resultarían incómodos me parece y no los compré

Yo buscaba algo que hiciera ECG que me diera referencia de la tensión arterial y me registrara los datos de los ejercicios más habituales

Finalmente di con el serie 11 de Apple que hace unas semanas que lo llevo, desde que salió, y tiene un pantalla muy buena
IMG_1977.webp

El Series 11 aborda el problema de los rayones en la pantalla con Ion-X reforzado con recubrimiento cerámico que lo hace dos veces más resistente a los arañazos que la generación anterior

Una cosa que molesta mucho de Apple es la duración de la carga, con el Series 11, esa cuestión mejora bastante, ofrece 24 horas reales de autonomía en un uso intensivo, que en mi caso se convierten en tres 3️⃣ días porque los notificaciones 📣 las leo en el iPhone

La carga rápida mejora más la cuestión. En 15 minutos obtienes 8 horas de uso

En cuanto a los parámetros de salud una de las cosas que más miro es la calidad y cantidad de horas de sueño. La novedad aquí es el Sleep Score, que traduce todos esos datos en valores de 0 a 100

IMG_1985.webp

La duración del sueño da hasta 50 puntos, la regularidad en la hora de acostarse hasta 30 y las los ve es que te despiertas hasta 20

Si te sientas apoyando los brazos y poniendo el dedo es la corona el tipo te hace un monitorización de frecuencia cardiaca, ECG, te avisa de arritmias, fibrilación Etc y te vas corriendo a urgencias ⛑️ y eso 🏃‍♂️‍➡️
IMG_1986.webp

El tema de la tensión arterial lo maneja así: si tú le das unos parámetros básicos como 120 80 60 por ejemplo o le escribes los que salen en el tensiometro del médico 🥼 o tienes un tensiometro 1️⃣ en casa 🏠 el reloj te hace unas mediciones durante el día y al cabo de 30 días establece una tendencia

IMG_1981.webp

Cuando hay cambios en la tendencia te avisa, y vas corriendo al cardiólogo o pasas un kilo y te tomas una birra 🍺 tu mismo 😎

El cuanto al ejercicio los anillos de actividad te dicen los horas de ejercicios diversos que hagas y para combatir el sedentarismo te registra las veces que te levantas del sofá 🛋️ los anillos en general lo tienen muchos relojes
IMG_1983.webp

Si controlas que los anillos se cierren cada día al menos te habrás movido un mínimo exigible, tiene un montón de tipos de ejercicio como todos los smart, yo nado cada día 🏊🏻‍♂️ el tipo es 50 MTS y te pone las frecuencias del corazón ❤️ luego el cardiólogo se las mira y te dice los intervalos que van bien para tu edad

IMG_1990.webp

En resumen el noble artefacto tiene unos sensores de los que no entiendo 🤔 un pomo me está ayudando, aunque sea me entretiene eso sí 👍
IMG_1989.webp

IMG_1986.webp

Y eso que es complicado eh esto de publicar

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josebaelguay, oldnavitimer, Jose Perez y 1 persona más
Yo no sé nada de estos temas.
Pero para un iWatch no es necesario (o muy recomendable) el usar iPhone?

yo siempre usé iphone, pregunté a IA y pone
“No, no se pueden usar directamente los datos del Apple Watch en Android.

El Apple Watch está diseñado para funcionar solo con iPhone:
  • Para configurarlo (activar, actualizar, vincular apps, etc.) se necesita un iPhone.
  • Los datos de salud, actividad, sueño, frecuencia cardíaca, etc. se guardan en la app Salud (Health) de Apple, que no existe para Android

respuesta duplicada

Atrás
Arriba Pie