M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Pués si,a ver como sale la cosa y ni yo mismo estoy seguro al 100% de lo que hago,pero es de todos mis relojes el que menos uso y me da pena tenerlo guardado en un cajón.....así que ofrezco mi AP Royal Oak 15300ST.........
:
El estado del reloj es muy bueno,sin marcas importantes que señalar y con su armis completo de eslabones. No dispone de caja ni documentación,pero si de un interesante documento que acredita de su originalidad (si es que hubiera que hacerlo) y del que informaré a los verdaderamente interesados.....
Os dejo fotos del reloj en cuestión:
Un detalle de la esfera.....filigrana en estado puro......
Por supuesto fondo visto.......
Un detalle del cierre.....
Y de cómo queda puesto.......
:
Esta maravilla puede ser vuestra por ...... ¡¡¡¡ 4450 EUROS !!!!........el seguro es opcional y siempre bajo cuenta y riesgo del posible comprador....
:
Podría aceptar alguna pieza como parte del pago e incluso cambiarlo "a pelo" por otra que me guste......en ese caso se hablarían las posibles condiciones.....
Saludos y gracias por mirar!
PD:......se me olvidaba!.....las medidas del reloj son 39mm sin incluir corona......

El estado del reloj es muy bueno,sin marcas importantes que señalar y con su armis completo de eslabones. No dispone de caja ni documentación,pero si de un interesante documento que acredita de su originalidad (si es que hubiera que hacerlo) y del que informaré a los verdaderamente interesados.....

Os dejo fotos del reloj en cuestión:
Un detalle de la esfera.....filigrana en estado puro......

Por supuesto fondo visto.......
Un detalle del cierre.....

Y de cómo queda puesto.......

Esta maravilla puede ser vuestra por ...... ¡¡¡¡ 4450 EUROS !!!!........el seguro es opcional y siempre bajo cuenta y riesgo del posible comprador....

Podría aceptar alguna pieza como parte del pago e incluso cambiarlo "a pelo" por otra que me guste......en ese caso se hablarían las posibles condiciones.....

Saludos y gracias por mirar!
PD:......se me olvidaba!.....las medidas del reloj son 39mm sin incluir corona......

Última edición por un moderador: