• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Android Octopuz - automático con Miyota y estética supercompressor - PERFECTO ESTADO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
lostimage.webp


Un reloj que no paré hasta conseguir pues su estética y contundencia me enamoraron, pero que ahora debe salir para poder adquirir una pieza más cara.

lostimage.webp


Se trata de un reloj de la marca americana Android con estética suprecompressor que tiene 2 coronas (la superior gira el bisel interior). Tiene movimiento automático japonés Miyota (Citizen) con remonte manual y soporta 200 metros, vamos, un auténtico diver.

lostimage.webp


Lo compré a un forero del foro amigo que le había dado poquísimo uso (el reloj tiene factura de enero de 2013) y lo tenía impoluto, y eso mismo he hecho yo. Está al 99%, sin rayas ni pelillos, el cristal en perfecto estado y lo entrego con su caja original y el manual. Lo único que he cambiado es lo correa, que la de goma que venía era muy incómoda y la cambié por esta de cuero con pespunte amarillo que le queda de lujo. La correa sólo tiene una puesta y es la que entrego en lugar de la que venía de serie.

lostimage.webp


Poco más puedo añadir, si tenéis cualquier duda preguntadme. El reloj funciona perfectamente, como es lógico.

lostimage.webp


No estoy cerrado a cambios, siempre que sean relojes en buen estado y modernos, no vintages. Estoy buscando un Laco (o similar) automático con dial A, pero supongo que será misión imposible. También busco un reloj de vestir automático con esfera blanca, nada de cuarzos por favor. No me importa pagar dinero si el cambio lo merece.

lostimage.webp


El precio es de 120 €, gastos de envío por correo certificado y asegurado ya incluidos. Admito transferencia o Paypal, pero en este caso serían 125 € por las comisiones que cobran. En cuanto tenga constancia en mi cuenta de que se ha realizado el ingreso, ese mismo día os envíaré el reloj.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Vendido a falta de recibir el ingreso. Muchas gracias al forero que se lo queda y por supuesto al foro.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie