comdexfall
Milpostista
Sin verificar
Un reloj que no paré hasta conseguir pues su estética y contundencia me enamoraron, pero que ahora debe salir para poder adquirir una pieza más cara.
Se trata de un reloj de la marca americana Android con estética suprecompressor que tiene 2 coronas (la superior gira el bisel interior). Tiene movimiento automático japonés Miyota (Citizen) con remonte manual y soporta 200 metros, vamos, un auténtico diver.
Lo compré a un forero del foro amigo que le había dado poquísimo uso (el reloj tiene factura de enero de 2013) y lo tenía impoluto, y eso mismo he hecho yo. Está al 99%, sin rayas ni pelillos, el cristal en perfecto estado y lo entrego con su caja original y el manual. Lo único que he cambiado es lo correa, que la de goma que venía era muy incómoda y la cambié por esta de cuero con pespunte amarillo que le queda de lujo. La correa sólo tiene una puesta y es la que entrego en lugar de la que venía de serie.
Poco más puedo añadir, si tenéis cualquier duda preguntadme. El reloj funciona perfectamente, como es lógico.
No estoy cerrado a cambios, siempre que sean relojes en buen estado y modernos, no vintages. Estoy buscando un Laco (o similar) automático con dial A, pero supongo que será misión imposible. También busco un reloj de vestir automático con esfera blanca, nada de cuarzos por favor. No me importa pagar dinero si el cambio lo merece.
El precio es de 120 €, gastos de envío por correo certificado y asegurado ya incluidos. Admito transferencia o Paypal, pero en este caso serían 125 € por las comisiones que cobran. En cuanto tenga constancia en mi cuenta de que se ha realizado el ingreso, ese mismo día os envíaré el reloj.