M
Mendez1
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no soy coleccionista de relojes aunque he estado muy enganchado a este foro hasta altas horas de la madrugada. Me he decidido a comprar un Bostok porque son baratos, tienen historia propia, "muy humana" y siempre me han gustado las cosas sencillas que no simples. Objetos diseñados para cumplir una función, utilitarios, destinados a la mayoria de las personas, resistentes, pesados, de fácil mantenimiento (sin cambio de pila) y económicos. Lo que leía a través de vuestras participaciones me atrajo, los submarinos japos eran la otra opción (más cara, eso sí).
Un ruso, ¿porqué no?. Un reloj submarino con una estética propia, extraña
, que no se parece en nada a los relojes submarinos que exhiben las relojerias de mi ciudad.
ANTES: Este ha sido mi primer reloj automático que he conocido a través de está página web. Lo tuve unos meses pero el excesivo tamaño para mi pequeña muñeca y los brillos del plexiglás, junto al diseño de la esfera (con datario...), sumado a mi incipiente presbicia y el roce de la corona sobre el dorso de la mano...hizo que optase por venderlo finalmente, con una Milanesa comprada por e-bay junto a la original por el mismo precio que lo había comprado a un coleccionista que me dijo que tenía más de 200 relojes
.
AHORA: Me acaba de llegar este reloj:
https://meranom.com/es/amphibian-classic/710/vostok-watch-amphibian-classic-710916.html
Lo había encargado hace un mes
cuando estaba en stock. Solucionando lo del datario, con una caja Ministry más pequeña y a la que le queda bien una Milanesa...pero esos reflejos de plexiglás unido a que el fondo de la esfera es de un gris azulado casi negro y las líneas horarias son de un gris clarito casi blanco...
. Período de adaptación toca.
Un ruso, ¿porqué no?. Un reloj submarino con una estética propia, extraña

ANTES: Este ha sido mi primer reloj automático que he conocido a través de está página web. Lo tuve unos meses pero el excesivo tamaño para mi pequeña muñeca y los brillos del plexiglás, junto al diseño de la esfera (con datario...), sumado a mi incipiente presbicia y el roce de la corona sobre el dorso de la mano...hizo que optase por venderlo finalmente, con una Milanesa comprada por e-bay junto a la original por el mismo precio que lo había comprado a un coleccionista que me dijo que tenía más de 200 relojes

AHORA: Me acaba de llegar este reloj:
https://meranom.com/es/amphibian-classic/710/vostok-watch-amphibian-classic-710916.html
Lo había encargado hace un mes

[FONT="]Guardar[/FONT][FONT="]Guardar[/FONT]
Última edición: