• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibian 710 (Ministry) me acaba de llegar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no soy coleccionista de relojes aunque he estado muy enganchado a este foro hasta altas horas de la madrugada. Me he decidido a comprar un Bostok porque son baratos, tienen historia propia, "muy humana" y siempre me han gustado las cosas sencillas que no simples. Objetos diseñados para cumplir una función, utilitarios, destinados a la mayoria de las personas, resistentes, pesados, de fácil mantenimiento (sin cambio de pila) y económicos. Lo que leía a través de vuestras participaciones me atrajo, los submarinos japos eran la otra opción (más cara, eso sí).
Un ruso, ¿porqué no?. Un reloj submarino con una estética propia, extraña :hmm:, que no se parece en nada a los relojes submarinos que exhiben las relojerias de mi ciudad.

ANTES: Este ha sido mi primer reloj automático que he conocido a través de está página web. Lo tuve unos meses pero el excesivo tamaño para mi pequeña muñeca y los brillos del plexiglás, junto al diseño de la esfera (con datario...), sumado a mi incipiente presbicia y el roce de la corona sobre el dorso de la mano...hizo que optase por venderlo finalmente, con una Milanesa comprada por e-bay junto a la original por el mismo precio que lo había comprado a un coleccionista que me dijo que tenía más de 200 relojes :).
lostlink.webp

AHORA: Me acaba de llegar este reloj:
https://meranom.com/es/amphibian-classic/710/vostok-watch-amphibian-classic-710916.html
Lo había encargado hace un mes:popcorn: cuando estaba en stock. Solucionando lo del datario, con una caja Ministry más pequeña y a la que le queda bien una Milanesa...pero esos reflejos de plexiglás unido a que el fondo de la esfera es de un gris azulado casi negro y las líneas horarias son de un gris clarito casi blanco...:flirt:. Período de adaptación toca.
[FONT=&quot]Guardar[/FONT][FONT=&quot]Guardar[/FONT]

Última edición:
Muy bonito. "Tengo el mismo" pero con otra caja (una 090). ¡Que lo disfrutes!

Si tienes problemas de vista tienes que huir de todo lo que sea plateado. Busca un fondo blanco con agujas negras o al revés y cuanto más mate sean los colores mejor.

Muy bonito el reloj. Estoy tentado desde hace unos meses de comprar uno con esa caja, una de las cinco que, a priori, pueden adaptarse a mi también minúscula muñeca.
Si como dices estás enganchado al foro, habrás visto que muchos modificamos los Amphibia: es posible que con un ligero cepillado del bisel (si no quieres meterte en berenjenales de cambiarlo) mejore bastante la visibilidad de tu esfera, ya que casi seguro los brillos alrededor de ella son los principales culpables de su dificultad de lectura.

Bueno, quería el fondo oscuro y en estos momentos la esfera es más visible que con el otro. La tipografía es discretísima.
Lo de pulir el bisel es una idea, aunque este bisel no me mola mucho, la verdad. Pero es verdad que al ser más subido el bisel de este comparado con el del 090 (me gustaba ver lo abonbado del plexiglás) también lo protegerá más de rayones, rozar paredes, pegar contra los marcos de las puertas, coger objetos entre huecos donde entre justo mano y reloj y un largo etc. de pequeños accidentes a los que estará expuesto el plexiglás :umbrella: (cómo con el Ibiza nuevo que compré hace 18 añitos ya ...más vale que empiece haciendole yo el primer rayón :-P...).

Archivos adjuntos

• 20180507_153519.webp
    20180507_153519.webp
    20 KB · Visitas: 104
Se ve muy guapo y el precio es extraordinario.

Enhorabuena disfrútalo.

El reloj me llegó perfectisimamente empaquetado. Nada que ver con Zenitar, que hasta me llegó la caja rota, pero el reloj bien.
Por otro lado le cambié la cadena que traia, de chapilla y brillante, era mejor que aquella milanesa del 090 que "depilaba".
Le había comprado una milanesa nueva para este por 9€ (pero más barata que la que se fué con el 090 :), me gusta ese toque Vintage), peeero cuando me llega, veo que pesa menos::grr::, que es "más malilla" que la primera de ebay :huh: (claro aquella 24€ de vellón) y además me compro unas tenacillas en Leroi (5€) para cortarla y me dejo la mano y el pico de las tenazas :-P en la p*** Milanesa. Las anillitas ni se inmutaron . Y como que paso de volver a realizar la carnicería que hice con la "Dremel" del Lidl.:-((

En fin, al final resulta que hoy me llega la pulsera (10€ por Ebay desde China comprada una semana después que el reloj y decente :worshippy: cierra bien, bien acabada, con cuerpo y algo pesada; por ajustarla hoy mismo el relojero me cobra 3€ :worshippy:). Como os iba diciendo la tenía en el buzón y un poco más tarde el cartero me llama al timbre con el reloj. ¿Casualidad?, el caso es que me dije: "el destino quiere que reloj y pulsera vayan juntos), así arreglado lo de comprar o no aquella Milanesa de 24€.

Archivos adjuntos

• 20180507_153519.webp
    20180507_153519.webp
    20 KB · Visitas: 87
El precio creo que es el normal de estos relojes, de todos modos casi me da algo con el post del forero Cabanillas y su ¡Bajada brutal del rublo!, casi me da algo, foreros sacando relojes con descuentazo. De todos modos me he mantenido fiel a mi necesidad :nea:. Me consolé pensando que Meranom no había bajado el precio y que este modelo no lo tenían ni Zenitar ni Komandirskie.com.
GuardarGuardar
[FONT=&quot]Guardar[/FONT][FONT=&quot]Guardar[/FONT]

Archivos adjuntos

• 20180507_141319.webp
    20180507_141319.webp
    30,4 KB · Visitas: 95
  • 20180507_141452.webp
    20180507_141452.webp
    22,9 KB · Visitas: 91
  • 20180507_154240.webp
    20180507_154240.webp
    28,8 KB · Visitas: 87
  • 20180507_142754.webp
    20180507_142754.webp
    77 KB · Visitas: 90
  • 20180507_142742.webp
    20180507_142742.webp
    109,9 KB · Visitas: 90
  • 20180507_141906.webp
    20180507_141906.webp
    105,5 KB · Visitas: 93
  • 20180507_185833.webp
    20180507_185833.webp
    20 KB · Visitas: 95
  • 20180507_185853.webp
    20180507_185853.webp
    27,6 KB · Visitas: 90
fecha de compra: 13/04/2018 y llega hoy: 07/05/2018. Luego viendo la documentación que acompaña al reloj, pone que la fecha de manufactura ha sido el 30/03/2018 pero debajo que el período de almacenamiento ha sido de año y medio. Entiendo que el reloj lo habrán hecho a mediados, finales del 2016 y ahora ya está descatalogado, es como que al tener una oferta en diseños tan grande hiciesen series cortas ¿no?.

Archivos adjuntos

• 20180507_154257.webp
    20180507_154257.webp
    74,3 KB · Visitas: 83
  • IMAGE 2018-05-07 23:40:37.webp
    IMAGE 2018-05-07 23:40:37.webp
    96,8 KB · Visitas: 83
Mucho mas bonito con el oyster! Enhorabuena por la adquisición, disfruta.

Muy bonito, le queda muy bien el brazalete Oyster, la verdad que le queda bien todo brazalete que no sea el de fábrica.

A disfrutarlo!

Gracias.

Muy bonito, compañero, es la caja que mas me gusta. disfrútalo!:ok::

Precioso reloj.

Muy bonito y le queda perfecto el brazalete que le haz puesto.

Precioso con el brazalete, EMHO le queda fantástica, saludos.

Muchas gracias, se lo enseñe a mi padre y le dije que me había costado 76 dolares (¡me dijo que era mucho!, claro aquellos tiempos). El caso es que le dije que le regalaba uno y le gustó, le dije: hay muchos modelos y me dijo ¡no!, quiero este...no me acordaba que estaba descatalogado, me estuvo bien por preguntar ::bxd::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie