• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alterum Worldtimer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compis, me ha llegado publicidad de este Worldtimer de Alterum. Me parece muy original y bien diseñado, bastante redondo en conjunto. ¿Que opináis?

1730412023380.webp

1730412110924.webp

1730412146274.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII, emeeme y 5 más
Tiene buena pinta y es "diferente", me gusta! por ponerle un pero... me gusta mas la parte interna del brazalete que la externa, yo le daría la vuelta :pardon:

• Me gusta
Reacciones: caik76
Complicado de leer.🤷

Horreur

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
pues... agotado señores!!!! 😅

• Me gusta
Bonito‼️
Interesante, me gusta.
Algo distinto siempre se agradece

• Me gusta
Reacciones: caik76 y fucop
Redondo es algo que lo describe francamente bien jajaja

A mí personalmente no me gusta la estética, ni la legibilidad etc.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y caik76
Not for me…

• Me gusta
Un poco complicado parece que la tónica de este reloj ha ido dirigida mayormente al reloj coleccionismo que al reloj de diario su lectura es difícil, su estética compleja espero que su maquinaria sea fiable aunque me alegro que esta percepción mía no ha sido la general porque según pareces sus existencias se han agotado

• Me gusta
Original si es, me encanta!

• Me gusta
Coincido que es diferente y tiene su cosa, pero tampoco es para mi.

• Me gusta
Original y de complicada lectura.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Este no es para mi

• Me gusta
Sirve para dar la hora???

Atrás
Arriba Pie