• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alpha Daytona Paul Newman ¡perfecto estado y más barato imposible!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,

Tengo este reloj que vino como parte del pago de otro, y ni el compi que me lo dio ni yo lo hemos usado lo más mínimo. El reloj data de 2015 pero podría poner 2018.
He de decir, que motivado por no haberlo usado nunca, me lo puse 1 día y me adelanto 1 o 2 minutos y pensé que estaría roto, no obstante, creo que era porque no se le había dado cuerda más de 2 veces en 3 años porque si lo anuncio ahora es que tras darle cuerda durante varios días a la semana a lo largo de 2 meses (sin llegar a ponerlo en hora siquiera, sino dandole cuerda para que se menease) el reloj está en parámetros correctos.
No sé el desfase de segundos pero en esta semana que si lo puse en hora, está en el mismo minuto que el reloj atómico [emoji6]

El precio que le pongo son 95€ con el envío certificado. Tabla y fotos...

Marca: Alpha
Modelo: Daytona Paul Newman
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: (nuevo/usado): reestreno
Movimiento: Mecánico manual
Caja (medidas): 39mm
Cristal: plexi
Esfera:crema
Brazalete:metálico
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o cambio) 95€
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío Correos certificado

5e1d11d3040f7e8beecba5f231bc8280.webp

209ccb66978406d928ebaa9bd7dfceb4.webp

5de6331e86dbbf43b3be5c397966ba0f.webp
aab431e4bf26c7f57d81205094161cf3.webp
lostimage.jpg

Gracias a todos por leer y a Goldoff y al foro por el espacio

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie