• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguna foto de mis dos vintage. Zenith y Le Saleve

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gonb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonb

gonb

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os pongo un par de fotos de los dos vintage que tengo, herencia de mi abuelo. Ambos dos funcionando a la perfección y recién revisados, a pesar de sus 70 años!!
El crono, un Le Saleve, tiene un Valjoux 22 en el interior
Y debido a que he estado cambiándoles la correa bastante, lanzo la siguiente pregunta: ¿Qué correas le pondríais a la pareja?

Saludos!!
DSC_0018.webp
DSC_0017.webp
DSC_0019.webp
DSC_0021.webp
no tiene

• Me gusta
Reacciones: PedroA, miguelfr, xsagasta y 14 más
Preciosos los dos ¡y encima de tu abuelo! :clap:

El crono me gusta mucho con esa perlón azul y al Zenith natilloso le pondría una de ante para dejarlo algo más informal, en algún beige, oliva, azul, rojizo... según te animes. O, alternativamente, una de lagarto café para dejarlo más de vestir

71YmXtCAeDL._AC_UX522_.webp

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, Zarsan, txema2 y 2 más
Preciosos ambos , y buena elección de la amiga Abde, creo que es el toque definitivo .

Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y gonb
Preciosos los dos ¡y encima de tu abuelo! :clap:

El crono me gusta mucho con esa perlón azul y al Zenith natilloso le pondría una de ante para dejarlo algo más informal, en algún beige, oliva, azul, rojizo... según te animes. O, alternativamente, una de lagarto café para dejarlo más de vestir

71YmXtCAeDL._AC_UX522_.webp
Justo por aquello de que fuese informal, me atreví a comprale la correa verde de la izquierda, y tenía pensado comprar, de su tamaño, las dos de la derecha
269FAAFE-B712-4542-AFDD-7ADEA9479B98.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
El Zenith me parece precioso no, lo siguiente: supermegaguapo y personalísimo. Ya me imagino a algún fabricante actual tratando de reproducir ese color de esfera que tan naturalmente ha adquirido y que tan bien le sienta. Felicidades.
Y sobre el crono... no son santos de mis devociones, los pobres. Y tampoco entiendo las indicaciones taquicardicas o como se llamen. Y si las entendiera tampoco las vería, de lo pequeñajas que son. Vaya, que no soy de cronos.

Y correas? Yo solo me puedo imaginar el Zenith con una clasicorra marrón o marron@. De calidad, eso sí, pero clasicorra hasta decir basta.

Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan y gonb
Arratsalde on, paso a saludar que sigo con otro jovencito. , desmontando biseles aplicando insert y poniéndole un armis o pulsera nueva. Y es que cuando uno se aburre, ....
20210121_093826 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: gonb
Bonitos los dos, pero como dicen los compañeros una de ante marrón oscuro le iria de perlas al Zenith, la verde no la veo en absoluto. Para el crono la de ante marrón claro de la derecha también le combina bien. Enhorabuena por tus dos vintages, se empieza por aqui y esta pasión no tiene fin...

• Me gusta
Preciosos ambos dos, pero yo me quedo con el crono, para esos relojes me gusta correa tipo Heuer rally pero con costura. Para el Zenith buena elección has hecho.

• Me gusta
Muy bonitos los dos, y creo que las correas que has elegido les irán perfectas

Y para verano unas perlon, como las que lleva el crono 👌🏼👌🏼

• Me gusta
al zenith le queda bien todo, yo voto por la verde y para ocasiones muy formales una negra de piel.
Respecto al otro le queda perfecto la que lleva, no conocía esa marca y el diseño que tiene es de mis modelos de crono favoritos.

Gracias por enseñarlos

• Me gusta
Buenos días:
Tu Crono es precioso,
Yo a este le pondría correa de piel marrón , antes que la que lleva

Que suerte de tener esas maravillas
Saludos

• Me gusta
Vaya preciosidades de maquinitas compañero. Los dos, pero los dos; muy muy ........mucho!!!! Creo que mientras no les pongas una tropic....🤣🤣🤣🤣🤣 Personalmente la verde para el Zenith y me ha encantado. Enhorabuena por esos dos tesoros!!!

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, gonb y AbderramanII
Vaya preciosidades de maquinitas compañero. Los dos, pero los dos; muy muy ........mucho!!!! Creo que mientras no les pongas una tropic....🤣🤣🤣🤣🤣 Personalmente la verde para el Zenith y me ha encantado. Enhorabuena por esos dos tesoros!!!
Eres un moooostruo :worshippy::friends:

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me alegra que os gusten tanto. Lo cierto es que los encontré en un cajón de mi padre y fue una alegría

Precioso ese Zenith. Creo que la verde le quedaría muy bien.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie