• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

alguien sabe le precio de tarifa(2010) del 3573.50.00

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, he mirado en el hilo de tarifas 2010, pero no veo la referencia 3573.50.00 (doble zafiro)...¿alguien sabe cual es su precio de tarifa para el catalogo 2010? ¿sabeis si ya esta vigente en los D.O.?

un saludo y gracias

El ultimo precio que tenía yo si no recuerdo mal creo era de 3.290 euros, si han subido ya los precios eso no lo se, a ver que dicen los demás compañeros.

mamma mía, como sube el bicho...::blush::

El ultimo precio que tenía yo si no recuerdo mal creo era de 3.290 euros, si han subido ya los precios eso no lo se, a ver que dicen los demás compañeros.
Exactamente , ese era el precio de 2009 pero si ha subido para 2010 imagino que será algo mas.
Saludos.

Sí está arriba, en las tarifas del 2.010, es el 103.

lostimage.webp

Y en las de 2.009 con el número 137. Es el mismo precio, y ahora han subido algo.

lostimage.webp

Saludos

Hola. Según tengo entendido el precio de tarifa tras la subida del 1 de marzo es de 3.400 euros. Igual que el de fondo ciego que pasó de 2.690 e. a 2.750 euros, este también ha subido. Un saludo.

Eso es una subida, y no alcanzar la cima del Everest::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Omega está subiendo de escalón a golpe de €€€€€€... no se si verdaderamente nos merecemos esta subida los clientes::cry::::cry::::cry::

Pero vamos... que a los de Omega se les habrá contagiado lo que pasa en Fcv con el 2254, no tiene otra explicación::bash::::bash::::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie