• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien sabe cómo se quita este pasador?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dogo

Dogo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! Me gustaría desmontar el cierre del Tudor para hacer un experimento. Y no sé cómo se quita este pasador. Si alguien puede explicarme.. el pasador imagino que luego habrá que montar uno nuevo?

IMG_3747.webp

Edito, ver video

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Como comenta el compañero:

1743095405405.webp

Espera, creo que es más fácil:

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Dogo
Y por qué quieres hacer un experimento con la correa de, nada menos, un Tudor?
Desde que lo he leído me come la curiosidad, si eres tan amable... gracias.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Ojo, es un pasador de muelle, no le des martillazos. Mira minuto 9.

• Me gusta
Reacciones: Dogo, osmpo y pablitos
Hola! Me gustaría desmontar el cierre del Tudor para hacer un experimento. Y no sé cómo se quita este pasador. Si alguien puede explicarme.. el pasador imagino que luego habrá que montar uno nuevo?

Ver el archivos adjunto 3250183
Pues es de “primero de aficionado orologico”
Lo llevas a un relojero y ya está.

:yes::D

No es y es un pasador va roscado como si fuera un tornillo

Experimentos con un Tudor...se me ponen los pelos de punta. Como se nota que soy un pelaó🤣

• Me gusta
Reacciones: pablitos
joder muchas gracias por los vídeos! Sois geniales! Por cierto alguien sabe cómo se llama ese pasador de resorte?

joder muchas gracias por los vídeos! Sois geniales! Por cierto alguien sabe cómo se llama ese pasador de resorte?
Pasador de resorte o muelle/ spring bar.

• Me gusta
Reacciones: cbr6018
Atrás
Arriba Pie