• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien sabe algo de este reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maresca86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maresca86

Novat@
Sin verificar
Buscando en casa ha aparecido este reloj de mi comunión .Alguien me puede decir algo sobre el.Muchas gracias

image.webp


IMG_BF928A98-BA1A-4507-B2DD-CA55CBAB69B3.webp
 
Pues parece un Duward de cuarzo de los 90.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
No sé qué más quieres saber fuera de lo evidente. Toda la información la tienes a la vista, salvo el movimiento, que seguramente sea japonés. Y la fecha de fabricación también la conoces, que tendrá que coincidir con la de tu comunión. Y como vintage un reloj con escaso o nulo interés. Pero es el reloj de tu comunión, que supongo que te evocará gratos recuerdos, lo que tiene que hacer que para ti tenga un gran valor sentimental. Exactamente lo mismo ocurre con el reloj de mi comunión, el que guardo con gran cariño .
 
  • Me gusta
Reacciones: HTC y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie