• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún relojero en Mallorca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
El que tenía ya no está y al que mandaba on line hace tiempo a un pueblo de Cuenca Tampico creo que está. Algún consejo?

En su día repare relojes de la casa Real a través de Cronomar, Palma de Mallorca, es mas en una ocasión el emérito nos felicito, al conseguirle un manual de usuario, de un cronógrafo, es mas en esa ocasión el emérito nos trasfirio las gracias a traves de Pomar por, conseguirle un manual de usuario, de un cronógrafo, ese día respondí yo al teléfono, y aproveche para dar a conocer mis obras, y me ofrecieron de preparar una exposición, con mis relojes, y que seria invitados a la misma la familia real, pero la ley mordaza, aborto todas mis exposiciones, programadas y por programar.

Atrás
Arriba Pie