• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún brazalete para Flagship Heritage?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zambro77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zambro77

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Tengo un Longines Flagship Heritage de 2020 que viene con correa Aligator. El tema es que para el día a día no me veo con la correa de cuero y he estado buscando alguna de acero pero no encuentro ninguna que se ensamble perfectamente en éste modelo. Las medidas del Heritage (19mm)son diferentes a las del Flagship standard (20mm)y no veo nada válido con end link curvo que sea adecuado.
Algún experto en Éste modelo que me sepa aclarar??
(He probado ya con una Milanesa pero no me acaba de gustar)

Gracias.

IMG_4508.webp

IMG_4505.webp

IMG_4501.webp

• Me encanta
Reacciones: AANIP69
No creo que puedas encontrar ningún brazalete que se ajuste a la forma de la caja, por lo que la única opción que te queda es ir a por un brazalete con terminal recto. No lo he probado en mi Flagship, pero creo que le quedaría muy bien el brazalete de granos de arroz que lleva el Heritage Classic, que también tiene 19 mm entre asas. Mi Heritage Classic (el mío es el de esfera plateada) llevaba correa de piel, pero cuando salió el brazalete se lo compré y, la verdad, queda muy bonito. Como te digo, ni se me había ocurrido ponérselo al Flagship, pero estoy convencido de que le quedaría muy bien.

Te dejo un enlace para que lo veas: https://www.reloj.es/longines-heritage-classic-brazalete-de-acero-inoxidable-l600164208.htm

Y pongo fotos:
1771526513750.webp

1771526487051.webp

1771526319785.webp

1771526286294.webp

• Me gusta
Reacciones: Zambro77 y AANIP69
Qué bonito! Gracias por la idea

• Me gusta
Reacciones: angelsynth
Pillo sitio, me interesan opciones de brazaletes, aparte de la milanesa, que ya la alterno con la de piel . Esa de granos de arroz , que dice el compañero la he barajado , pero no de la propia Longines , sino de Bulang and sons

• Me gusta
Reacciones: angelsynth y Zambro77
Pillo sitio, me interesan opciones de brazaletes, aparte de la milanesa, que ya la alterno con la de piel . Esa de granos de arroz , que dice el compañero la he barajado , pero no de la propia Longines , sino de Bulang and sons
Tienen muy buena pinta y son mucho más baratos que el de Longines, pero yo tengo la manía de que me gustan los cierres marcados y eso obliga a pasar por la marca. Manías que cuestan dinero ;-)

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie