indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este modelo, debido a la reciente compra de una pieza. como ya está comprado, prefiero cash, pero escucharé cualquier propuesta
al respecto.
Es una edición limitada, de 100 piezas, manual, y que me he puesto poco, la verdad, pero creo que es un gran reloj, y sobre todo diferente. Lo compré pensando en que duraría, pero,...
como alguno ya sabréis, los relojes grandes definitivamente no son para mí, y este en concreto es de casi 44mm.
vamos con la ficha:
Año de compra nuevo: Enero 2018.
Año de compra por el que lo vende: Enero 2018..
MODELO: Avantgarde limited edition 57 - 100
Referencia: AS.CO1-HH.
Caja: acero.
Diametro: 43,5 mm
Dial : azul royal enamel, con tonalidades distintas según la incidencia del sol
trasera: fondo visto.
Bracelete: original más 2 correas extra.
Garantía: tarjeta de garantía sellada.
Movimiento: Manual , calibre AS.3133.
Descripción : Horas , fecha, horas y minutos. Chronógrafo. Dos correas, la original con buckle, sin uso a estrenar, no la he usado nunca.
Status: reloj difícil de conseguir, en perfecto estado y en garantía.
Condición: USADO poco, la verdad.
Envío: a tratar, sin problema.
PRECIO: 1.090 Euros. el más barato que hay a la venta de largo. Escucho propuestas para llegar a un acuerdo razonable, como siempre.
podría contemplar algún cambio, con los pertinentes ajustes, lo importante es que haya un interés en el cambio, y los ajustes. En venta, escucho ofertas.
Vamos con las fotos, que como siempre las hago lo mejor que puedo. si alguien quiere alguna foto más, que no dude en solicitarla. El reloj está impecable,
como siempre digo , si en las fotos veis algo , es quizá un reflejo, por mi mala capacidad de hacer fotos.

gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.!
al respecto.
Es una edición limitada, de 100 piezas, manual, y que me he puesto poco, la verdad, pero creo que es un gran reloj, y sobre todo diferente. Lo compré pensando en que duraría, pero,...
como alguno ya sabréis, los relojes grandes definitivamente no son para mí, y este en concreto es de casi 44mm.
vamos con la ficha:
Año de compra nuevo: Enero 2018.
Año de compra por el que lo vende: Enero 2018..
MODELO: Avantgarde limited edition 57 - 100
Referencia: AS.CO1-HH.
Caja: acero.
Diametro: 43,5 mm
Dial : azul royal enamel, con tonalidades distintas según la incidencia del sol
trasera: fondo visto.
Bracelete: original más 2 correas extra.
Garantía: tarjeta de garantía sellada.
Movimiento: Manual , calibre AS.3133.
Descripción : Horas , fecha, horas y minutos. Chronógrafo. Dos correas, la original con buckle, sin uso a estrenar, no la he usado nunca.
Status: reloj difícil de conseguir, en perfecto estado y en garantía.
Condición: USADO poco, la verdad.
Envío: a tratar, sin problema.
PRECIO: 1.090 Euros. el más barato que hay a la venta de largo. Escucho propuestas para llegar a un acuerdo razonable, como siempre.
podría contemplar algún cambio, con los pertinentes ajustes, lo importante es que haya un interés en el cambio, y los ajustes. En venta, escucho ofertas.
Vamos con las fotos, que como siempre las hago lo mejor que puedo. si alguien quiere alguna foto más, que no dude en solicitarla. El reloj está impecable,
como siempre digo , si en las fotos veis algo , es quizá un reflejo, por mi mala capacidad de hacer fotos.

gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.!
Última edición por un moderador: