Es un maravilloso 6263.
el Daytona más referente que curiosamente no tuvo aceptación comercial cuando se lanzó al mercado y que hoy es una pieza incontestable del coleccionismo de gama alta.
Mencionando al compañero
@CyberMetal cierto es que habrá algunas personas que tienen un SpeedMaster y que desean este modelo, no es mi caso, tengo el Speedmaster Hesalite de 42mm por ser auténtica historia viva de la relojería y me gusta más incluso que este pero cada uno tenemos nuestros gustos (más suerte incluso para mi ya que me ahorro unos cientos de miles de euros 😂).
A ojo de no entendido o purista este Daytona podría parecer de lejos un Speedmaster Panda reduced, aunque siempre ha sido un detalle inconfundible que el Daytona llevase los pulsadores de Star/stop/reset del crono con los anillos roscados por lo que estos pulsadores sobresalen mucho de la caja y dan personalidad aún más deportiva al reloj.
Ver el archivos adjunto 3436143
Este reloj podría ser, viendo el brazalete que lleva, el que fue dotación para las FAP, la Fuerza Aèrea de Perú.
El brazalete es de Rolex también y se corresponde con el modelo y epoca. Este modelo tiene más de medio siglo. 1975.
Ver el archivos adjunto 3436020
Ver el archivos adjunto 3436021Ver el archivos adjunto 3436022