• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alessandro Squarzi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IBACO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IBACO

IBACO

Mr. Pink
Verificad@ con 2FA
Odio eterno al Daytona moderno.

Captura de pantalla 2026-02-04 a las 13.59.30.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Powerman, javier ochoa, Bisdulfo y 3 más
Guau qué chulo, es el Daytona que todo amante del Speedmaster desearía, xd. ¿Alguien sabe de qué año es?

• Me parto
Reacciones: Jorge CD
Es un maravilloso 6263.
el Daytona más referente que curiosamente no tuvo aceptación comercial cuando se lanzó al mercado y que hoy es una pieza incontestable del coleccionismo de gama alta.

Mencionando al compañero @CyberMetal cierto es que habrá algunas personas que tienen un SpeedMaster y que desean este modelo, no es mi caso, tengo el Speedmaster Hesalite de 42mm por ser auténtica historia viva de la relojería y me gusta más incluso que este pero cada uno tenemos nuestros gustos (más suerte incluso para mi ya que me ahorro unos cientos de miles de euros 😂).

A ojo de no entendido o purista este Daytona podría parecer de lejos un Speedmaster Panda reduced, aunque siempre ha sido un detalle inconfundible que el Daytona llevase los pulsadores de Star/stop/reset del crono con los anillos roscados por lo que estos pulsadores sobresalen mucho de la caja y dan personalidad aún más deportiva al reloj.

IMG_4472.webp

Este reloj podría ser, viendo el brazalete que lleva, el que fue dotación para las FAP, la Fuerza Aèrea de Perú.
El brazalete es de Rolex también y se corresponde con el modelo y epoca. Este modelo tiene más de medio siglo. 1975.

IMG_4469.webp

IMG_4470.webp
IMG_4471.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, javier ochoa, macnacho y 3 más
Es un maravilloso 6263.
el Daytona más referente que curiosamente no tuvo aceptación comercial cuando se lanzó al mercado y que hoy es una pieza incontestable del coleccionismo de gama alta.

Mencionando al compañero @CyberMetal cierto es que habrá algunas personas que tienen un SpeedMaster y que desean este modelo, no es mi caso, tengo el Speedmaster Hesalite de 42mm por ser auténtica historia viva de la relojería y me gusta más incluso que este pero cada uno tenemos nuestros gustos (más suerte incluso para mi ya que me ahorro unos cientos de miles de euros 😂).

A ojo de no entendido o purista este Daytona podría parecer de lejos un Speedmaster Panda reduced, aunque siempre ha sido un detalle inconfundible que el Daytona llevase los pulsadores de Star/stop/reset del crono con los anillos roscados por lo que estos pulsadores sobresalen mucho de la caja y dan personalidad aún más deportiva al reloj.

Ver el archivos adjunto 3436143

Este reloj podría ser, viendo el brazalete que lleva, el que fue dotación para las FAP, la Fuerza Aèrea de Perú.
El brazalete es de Rolex también y se corresponde con el modelo y epoca. Este modelo tiene más de medio siglo. 1975.

Ver el archivos adjunto 3436020
Ver el archivos adjunto 3436021Ver el archivos adjunto 3436022
Muy chulo ese Speedmaster, y qué impoluto lo tienes, así da gusto. Gracias por compartir esas fotos. Cómo bien dices los pulsadores son inconfundibles... Yo no conocía esa versión del Daytona, gracias por la info.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Gustándome el daytona moderno, ese le da mil vueltas. No me extraña que todas las marcas estén resucitando diseños del pasado, eran prácticamente inmejorables

Es un maravilloso 6263.

Ver el archivos adjunto 3436143

Ver el archivos adjunto 3436020
Ver el archivos adjunto 3436021Ver el archivos adjunto 3436022
Desde luego lo que son las modas y los temas de aficionados a los relojes, no gustaba y después a los años es ojo de deseo y admiración

Maravilloso.

Muy chulo ese Speedmaster, y qué impoluto lo tienes, así da gusto. Gracias por compartir esas fotos. Cómo bien dices los pulsadores son inconfundibles... Yo no conocía esa versión del Daytona, gracias por la info.
Gracias compañero
Yo no tengo el Speedmaster reduced panda. He puesto la foto del modelo para mostrar el parecido.
El mío es el de 42 Hesalite, y bueno, también lo tengo impoluto porque no lo uso 😂…

1000020734.webp

• Me gusta
Reacciones: CyberMetal
Bueno, bueno... Igual de envidiable me parece

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Son una preciosidad! Hoy en día no tienen comparación

Atrás
Arriba Pie