• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Aerospace retirado de la web

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Parece ser que no van a coexistir y que el nuevo B70 orbiter va a sustituir desde ya al modelo que había hasta ahora. A ver cuándo vemos más colores porque el naranja es muy bonito pero no termina de convencerme.
Otra cosa es la duración de la pila, creo que la mitad del modelo precedente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero
Pues vamos para atrás
 
Nada, que no sacan más colores del aerospace, o naranja o nada. Qué pena en un modelo tan emblemático de la marca.
 
Breitling lleva una racha de cambiar todo lo emblemático y parecer nueva marca que no me va nada
 
Qué pena que se descataloguen modelos como el aerospace, estoy seguro de que sigue teniendo su público
 
  • Me gusta
Reacciones: jona22tandil y CASCARILLEIRO
Qué pena que se descataloguen modelos como el aerospace, estoy seguro de que sigue teniendo su público

Sí, una pena total. Me repito más que el ajo, pero siempre he pensado que Navitimer, Aerospace y Chronomat son las tres "patas" en que se apoya(ba) toda la colección Breitling y, por lo que se ve, al Aerospace le toca perder cuando, además, es uno de esos relojes que tiene personalidad propia. Me explico: una persona sin demasiada afición ni conocimientos, te ve el reloj en la muñeca, a metros de distancia, y sabe que llevas un Breitling.

Por otro lado, yo tengo uno hace 14 años y más enamorado de él no puedo estar, pero estoy seguro de que es un modelo que deja unos márgenes enormes. Todos los relojes, por lo general, tienen una abismal diferencia entre lo que cuestan y lo que nos cobran por ellos, pero en el Aerospace yo creo que eso era mayor aún.

Breitling lleva una racha de cambiar todo lo emblemático y parecer nueva marca que no me va nada

Efectivamente. No encaja esa política ::Dbt::

Parece que quieren, como bien dices (no se puede resumir mejor) "parecer una nueva marca" y la verdad es que a 9 de cada diez seguidores de Breitling lo que nos encanta y fideliza a la marca es su historia, sus modelos de hace años. Y una gran mayoría (seguramente 8 de esos 9) añoramos especialmente los modelos de los años que van aprox. de 1984 a 2004, esas 2 décadas las tenemos ahí metidas en el "coco" :worshippy: y nos vuelven locos :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: jona22tandil, jotah, suso lopez y 1 persona más
Me gustan algunos de los relojes de la marca, como el CHRONOMAT GMT por ej, pero el precio me parecen disparatado, US$ 6640 por un movimiento ETA 2893-2 me parece mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: jona22tandil
Breitling, una pena total.
Era de mis tres marcas favoritas, pero han perdido el norte y el sur si me apuran.
Entre la falta de continuidad con la estética clásica (El nuevo Chronomat es para matarlos) y la escalada de precios sin sentido, se están cargando una de las pocas marcas independientes que quedaban de gama medio - alta de la relojería suiza.
Desconozco cómo les están funcionando estos cambios a nivel cuenta de resultados, pero dudo que estén llegando al consumidor como lo hacían en la que brillantemente habéis descrito como la época dorada de 1984 - 2004 (Personalmente la extendería hasta 2018).
Omega aboga por una estrategia similar en precios, pero técnicamente están también a otro nivel y han respetado bastante más su legado que la marca de Grenchen.
 
  • Me gusta
Reacciones: jona22tandil y Ducatronk
Atrás
Arriba Pie