• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACB 2025-26

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sympa

Sympa

Milpostista
Sin verificar
Como amante del 🏀 y aunque ya se disputó la Supercopa y un par de jornadas de la Euroliga, para mí, el inicio de la ACB es el inicio de la temporada.

Nuevamente el Madrid parte como gran favorito, salvo bajón por edad de Tavares o Campazzo, están un peldaño por encima. Con un talentoso Hezonja, refuerzos como Maledon o Liles, y un equipo técnico dirigido por Scariolo, es difícil no apostar por ellos.

El Barça es una incógnita. Creo que depende mucho del estado físico de veteranos que llevan tiempo inactivos como Laprovittola o Vesely. Al menos, Will Clyburn parece estar a un alto nivel.

Quitando a los clubes "futboleros", hay que destacar al Valencia, que se ha reforzado mucho y bien, y no sería una enorme sorpresa si diera el sorpasso.

Pero si algo quiero ver esta temporada, y llamadme nostálgico, es a Ricky disfrutar jugando y haciendo disfrutar a los demás 🤤

Otro fiebre del basket por aqui !!
A punto de salir al Carpena para el arranque de temporada del Unicaja 🏀🟢🟣

Seguiremos dando guerra este año !!

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y Sympa
Otro fiebre del basket por aqui !!
A punto de salir al Carpena para el arranque de temporada del Unicaja 🏀🟢🟣

Seguiremos dando guerra este año !!
No mencioné a Unicaja, pero debería estar entre los 4 primeros, y sin duda, la afición más animada de toda la liga 🤩

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
No mencioné a Unicaja, pero debería estar entre los 4 primeros, y sin duda, la afición más animada de toda la liga 🤩
Incluso más animosa que la afición de Baskonia?

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Incluso más animosa que la afición de Baskonia?

Sin duda la afición de Baskonia también es muy reconocida por el gran ambiente que hay en el Buesa, pero sin intención de ofender a nadie, yo no he visto en los últimos años, una cosa igual que la afición del Carpena. Que conste que no tengo vínculo alguno con Málaga.

Supongo que cada uno tira para lo suyo, Vitoria, Málaga, Valencia, Badalona, ... 😁

Esperemos compañero, cada año va subiendo el nivel y este se ve más duro que nunca. Así que emoción no le va a faltar a la temporada

La verdad que si se lia bastante en el carpena jaja.. lo mejor es que se respira buen ambiente y hay respeto con cualquier afición que nos visite

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Esperemos compañero, cada año va subiendo el nivel y este se ve más duro que nunca. Así que emoción no le va a faltar a la temporada

La verdad que si se lia bastante en el carpena jaja.. lo mejor es que se respira buen ambiente y hay respeto con cualquier afición que nos visite
Por cierto, enhorabuena por la victoria!

Otro aficionado por aquí!. Aun siendo aficionado del R. Madrid me gusta mucho a lo que juega el Valencia. Me parece fenomenal que haya alternativa a los grandes, inclúyase a Malaga, y que encima sean equipos divertidos de ver.

Ayer revolcon que le metimos a Baskonia.
Y por la mañana mas de 5000 personas viendo al Casademont Femenino.

Esto si es aficion!!!

Atrás
Arriba Pie