Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha de ser exclusivamente de la marca Omega? con ese presupuesto te da para examinar un amplio abanico de modelos y marcas...Hola. A qué Omega puedo apuntar con un presupuesto de 2500€ ?
muchas gracias, buenos consejos, si sabes de alguno me avisas...Por ese importe hay muchas opciones posibles.
El denominado Seamaster Brosnan o el Seamaster llamado Negrito también.
Los Speedmaster reduced, los de 38, que habían subido muchísimo debido a los incrementos de los nuevos y que por inercia se aplicó al mercado usado, se pueden encontrar ahora por 2.000€ e incluso algo menos.
Incluso Aqua Terra o Dinamic
Hay muchas opciones y en segunda mano se pueden encontrar invirtiendo un poco de tiempo…
Suerte
De momento busco un omega...Ha de ser exclusivamente de la marca Omega? con ese presupuesto te da para examinar un amplio abanico de modelos y marcas...
muchas gracias, si sabes de alguno me avisas...Por ese importe hay muchas opciones posibles.
El denominado Seamaster Brosnan o el Seamaster llamado Negrito también.
Los Speedmaster reduced, los de 38, que habían subido muchísimo debido a los incrementos de los nuevos y que por inercia se aplicó al mercado usado, se pueden encontrar ahora por 2.000€ e incluso algo menos.
Incluso Aqua Terra o Dinamic
Hay muchas opciones y en segunda mano se pueden encontrar invirtiendo un poco de tiempo…
Suerte
Como veo que no te has negado a relojes usados yo me pensaría un AquaTerra de cuarzo de segunda mano o un Seamaster también de cuarzo. ojo de donde compras porque entre comisiones, envío, seguros e impuestos aduaneros de importación se te pueden añadir más de un 30% al dinero “que pagas”Hola. A qué Omega puedo apuntar con un presupuesto de 2500€ ?
prefiero no pasarme de 2.5Como veo que no te has negado a relojes usados yo me pensaría un AquaTerra de cuarzo de segunda mano o un Seamaster también de cuarzo. ojo de donde compras porque entre comisiones, envío, seguros e impuestos aduaneros de importación se te pueden añadir más de un 30% al dinero “que pagas”
Si ya te metes en 500/800€ mas de presupuesto el abanico se abre
Cuenta con ello 😉muchas gracias, buenos consejos, si sabes de alguno me avisas...
Y modelo o estilo? porque no es lo mismo un crono, un diver, uno de vestir o uno de bolsillo...De momento busco un omega...
me gustan los diver, pero uno de vestir no me vendría mal...Y modelo o estilo? porque no es lo mismo un crono, un diver, uno de vestir o uno de bolsillo...