• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A qué Omega a puedo apuntar con un presupuesto limitado a 2500€, max?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi64

javi64

Novat@
Sin verificar
Hola. A qué Omega puedo apuntar con un presupuesto de 2500€ ?

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Seamaster cerámico no olitas si ahorras 500 euros más

Con tu presupuesto actual, speedmaster reduced

• Me gusta
Reacciones: javi64, yuiforero y andrin
Como mínimo, a algunos De Ville "nuevos" traídos de Japón o comerciantes Estadounidenses.
Screenshot_20250929-141242_Chrome.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y javi64
Algún seamaster bond de los años 2000, lo puedes encontrar por ese precio perfectamente

• Me gusta
Reacciones: javi64
Con el azul/negro de la versión previa me iría.

m-co-axial-chronometer-41-mm-21230412003001-886687.webp

• Me gusta
Puedes encontrar algún Speedmaster reduced en buen estado por ese precio.

• Me gusta
Constellation cuarzo y te da para otro.

• Me gusta
Por ese importe hay muchas opciones posibles.
El denominado Seamaster Brosnan o el Seamaster llamado Negrito también.
Los Speedmaster reduced, los de 38, que habían subido muchísimo debido a los incrementos de los nuevos y que por inercia se aplicó al mercado usado, se pueden encontrar ahora por 2.000€ e incluso algo menos.
Incluso Aqua Terra o Dinamic
Hay muchas opciones y en segunda mano se pueden encontrar invirtiendo un poco de tiempo…
Suerte

• Me encanta
Ha de ser exclusivamente de la marca Omega? con ese presupuesto te da para examinar un amplio abanico de modelos y marcas...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Autonomo resignado, itsmemario y 1 persona más
Los Speedmaster reduced, los de 38, que habían subido muchísimo debido a los incrementos de los nuevos y que por inercia se aplicó al mercado usado, se pueden encontrar ahora por 2.000€ e incluso algo menos.
Hay muchas opciones y en segunda mano se pueden encontrar invirtiendo un poco de tiempo…
Suerte
muchas gracias, buenos consejos, si sabes de alguno me avisas...

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Ha de ser exclusivamente de la marca Omega? con ese presupuesto te da para examinar un amplio abanico de modelos y marcas...
De momento busco un omega...

• Me gusta
Suerte
muchas gracias, si sabes de alguno me avisas...

un Speedmaster Day/Date 3520.50.00 de 39mm, sin duda alguna.

43045848-hi2sdt0xdrfoq7blwcog54d3-Square420.webp
43045848-ff7sex4t2ni8ih7dok8arn30-Square420.webp

Última edición:
  • Me encanta
Yo en ese presupuesto iría a un speedmaster reduced... pero depende de tus gustos. Si prefieres Diver, seguro que puedes aspirar a un Seamaster con algún añito

Como veo que no te has negado a relojes usados yo me pensaría un AquaTerra de cuarzo de segunda mano o un Seamaster también de cuarzo. ojo de donde compras porque entre comisiones, envío, seguros e impuestos aduaneros de importación se te pueden añadir más de un 30% al dinero “que pagas”

Si ya te metes en 500/800€ mas de presupuesto el abanico se abre

• Me gusta
Como veo que no te has negado a relojes usados yo me pensaría un AquaTerra de cuarzo de segunda mano o un Seamaster también de cuarzo. ojo de donde compras porque entre comisiones, envío, seguros e impuestos aduaneros de importación se te pueden añadir más de un 30% al dinero “que pagas”

Si ya te metes en 500/800€ mas de presupuesto el abanico se abre
prefiero no pasarme de 2.5

Si vas al mercado de segunda mano, tal vez un Seamaster de mediados de los años 2000. Otra opción es el Speedmaster automático (conocido como Reduced). Saludos.

• Me gusta
Y modelo o estilo? porque no es lo mismo un crono, un diver, uno de vestir o uno de bolsillo...
me gustan los diver, pero uno de vestir no me vendría mal...

• Me gusta
A un rail máster de segunda mano te llega

Atrás
Arriba Pie