• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AÑO VOSTOK CCCP

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Me he liado con otro Vostok sovietico😅Como saber de que época (decada) puede ser? Saludos
vostok armada.webp
vostok armada tapa.webp
vostok armada calibre.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Doménico y pinon
Un Komandirskie muy bonito, Pep!. Parece todo original y lleva la maquinaria 2414 A (con fechador) en una caja 33 con la corona a las "2". No veo la maquinaria marcada, quizás la hayan cambiado :hmm:. Creo que es de los años '80, finales? . Los expertos te darán mejores datos que yo. Ahora disfrútalo!.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y peptorre
muy sabroso Vostok. no te preocupes por el calibre sin marcas, es habitual en ésa época, yo tengo uno del 89 que tampoco está marcado y es 100% original.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y peptorre
Muchas gracias. Cuando compras piezas de época y no sabes muy bien de donde procede siempre salen las dudas 😅 y mas en mi caso que estoy empezando. Suerte que siempre se puede confiar en personas como vosotros. Muy agradecido. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie