• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

7750 Zeno en Caja Ofrei 300m

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola

Calibre Zeno top 25 joyas 7750.
Caja, armis, dial y caucho de Ofrei. Comprado en USA y traido por mi novia hace unos meses.
Agujas de Daytona compradas en ebay para la 7750.
Calibre ajustado en COSC por Epicuro, resetea perfecto y centrado.

lostimage.webp

El de la izquierda de esta foto:
lostimage.webp

lostimage.webp

Incluyo el armis macizo (tipicas marcas de algo de uso) y el caucho:
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

La caja es de Ofrei:
- según el fabricante 300m,
- zafiro: delante (3mm) y detrás (2.5mm).
- 20mm entre garras.
- Altura caja 16mm
- Diámetro sin coronas: 40mm.
- corona y pulsadores roscados.

Único inconveniente: el pulsador de start/stop al roscarlo no encuentra "tope", es decir no se pulsa pero la rosca no acaba. Pero al desenroscar va sin problemas y permite su accionamiento.
No recuerdo si la caja vino así o fue al montarlo en el relojero, me han dicho que es la junta del pulsador facilmente (y barato) soluble. Pero yo no estoy como para abrir una 7750, desmontar tija,... no me atrevo con la 7750.

Precio: 360 euros con envío MRW 24h incluido.
Y si no convence, pues me lo devuelves a las 24h y te devuelvo el dinero.

saludos y gracias por leer

Vendido.
muchas gracias.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie