Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, sigo sacando relojes que no utilizo, en este caso se trata de 4 relojes de bolsillo (2 ferroviario y carruaje), todos revisados y funcionando.
Son relojes usados y alguno presenta algún toque en la esfera o caja.
1º- Reloj de Carruaje, 70 cm, esfera de porcelana, aro interior de cobre, tiene 2 reparaciones en la esfera, caja de acero, no tengo información de él.
2º- Reloj Roskopf plateado, esfera blanca restaurada (tiene 2 reparaciones), agujas de oro Luis XVI, 50 cm, año 1895.
3º- Reloj Lepine Chronométre, esfera esmalte blanco sobre cobre convexo, la numeración de las horas es en números romanos del I al XII en esmalte negro rodeado del 13 al 24 en esmalte rojo. Debajo de la indicación horaria de las XII aparece la firma Chronométre 1a en esmalte rojo, cristal limpio y sin ralladuras, 52 cm, año 1880.
4º- Reloj Ferroviario Regulador, los usaban los jefes de estación, 65 cm, esfera de porcelana con una reparación a las 7, caja acero negro y bordes labrados en bronce, la tapa de atrás algunas veces se suelta, no tengo información de él.
Marca: Varias
Modelo: Varios
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): Usados
Movimiento: Cuerda
Caja (medidas): Varias medidas
Cristal: Cristal
Esfera: Blancas
Brazalete: No
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original sellada? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 1.100€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A gusto del comprador
NO me interesan cambios, gracias.
Prefiero entrega en mano en Barcelona.
Para contacto por mensaje privado al foro (lo prefiero) o al móvil por Whatsapp, NO llamadas, me mandas un mensaje y listo.
Gracias por llegas hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
Son relojes usados y alguno presenta algún toque en la esfera o caja.
1º- Reloj de Carruaje, 70 cm, esfera de porcelana, aro interior de cobre, tiene 2 reparaciones en la esfera, caja de acero, no tengo información de él.
2º- Reloj Roskopf plateado, esfera blanca restaurada (tiene 2 reparaciones), agujas de oro Luis XVI, 50 cm, año 1895.
3º- Reloj Lepine Chronométre, esfera esmalte blanco sobre cobre convexo, la numeración de las horas es en números romanos del I al XII en esmalte negro rodeado del 13 al 24 en esmalte rojo. Debajo de la indicación horaria de las XII aparece la firma Chronométre 1a en esmalte rojo, cristal limpio y sin ralladuras, 52 cm, año 1880.
4º- Reloj Ferroviario Regulador, los usaban los jefes de estación, 65 cm, esfera de porcelana con una reparación a las 7, caja acero negro y bordes labrados en bronce, la tapa de atrás algunas veces se suelta, no tengo información de él.
Marca: Varias
Modelo: Varios
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): Usados
Movimiento: Cuerda
Caja (medidas): Varias medidas
Cristal: Cristal
Esfera: Blancas
Brazalete: No
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original sellada? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 1.100€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A gusto del comprador
NO me interesan cambios, gracias.
Prefiero entrega en mano en Barcelona.
Para contacto por mensaje privado al foro (lo prefiero) o al móvil por Whatsapp, NO llamadas, me mandas un mensaje y listo.
Gracias por llegas hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos