Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta este lote de relojes diver y vintages a precio de derribo que los tenia en un cajón sin utilizar, y para que se queden ahí, mejor que los utilice otra persona, todos con signos de utilización y desgaste, pero en funcionamiento, si queréis mas información ya sabéis preguntar por MP o por correo charly__69@msn.com , paso a describirlos los detalles que se de ellos, van sin caja ni papeles , el precio del lote es de 150 euros con correo certificado incluido y el que quiera mas fotos que me las pida…y ahora las fotos de rigor, todo lo mejor que se y espero que se puedan ver.
Emporio Armani caja rectangular 5 ATM de cuarzo, se ha utilizado muy poco y la correa esta prácticamente nueva.
Nice Crono 5 ATM de cuarzo, la correa esta bastante usada pero le queda vida por delante, no se que tipo de maquinaria usa, no lo he abierto, pero funciona perfectamente.
Onsa Watch-celona 3 ATM de cuarzo, con armis Milanesa y caja de acero.
Pulsar Quartz metal pavonado todo el en negro incluido el armis de cuarzo, como detalle lleva aun la pegatina y no se ha utilizado ni una vez (como dicen en el argot relojiril en estado NOS) perdón por la huella es que soy un manazas!!!
Gracias por llegar hasta aquí, NO QUIERO CAMBIOS gracias, ( el lote va entero, no uno por uno) por eso su precio!!!
Emporio Armani caja rectangular 5 ATM de cuarzo, se ha utilizado muy poco y la correa esta prácticamente nueva.
Nice Crono 5 ATM de cuarzo, la correa esta bastante usada pero le queda vida por delante, no se que tipo de maquinaria usa, no lo he abierto, pero funciona perfectamente.
Onsa Watch-celona 3 ATM de cuarzo, con armis Milanesa y caja de acero.
Pulsar Quartz metal pavonado todo el en negro incluido el armis de cuarzo, como detalle lleva aun la pegatina y no se ha utilizado ni una vez (como dicen en el argot relojiril en estado NOS) perdón por la huella es que soy un manazas!!!
Gracias por llegar hasta aquí, NO QUIERO CAMBIOS gracias, ( el lote va entero, no uno por uno) por eso su precio!!!
Última edición por un moderador: