Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, saco más prendas de vestir que no utilizo, me estoy sacando prendas y ropa de vestir para hacer limpieza de armarios, por acumulación, así que os las ofrezco para el que le interese. Todas son originales.
1º.- Belstaff modelo Roadmaster color negro (creo que es de kevlat o algo así, preparada para el viento y la lluvia) para moteros (o no, ya que sirve perfectamente para vestir, tanto elegante, como para ir de sport) con su chaleco, cuello de pana marrón oscuro y interior en los puños, está prácticamente nueva, yo me la he puesto dos veces contadas, va con todos los accesorios de protección para cuando llevéis la moto, y si no, se pueden quitar muy bien y rápido, llevan unas cremalleras ocultas donde se colocan las protecciones.
Una prenda muy buena en muy buen estado y preciosa.
Es una talla XL o 54/56 con su cinturón, etiquetas y recambio de botones.
Precio 355€
2º.- Barbour 3-4 gabardina encerada color marrón/verdoso, cuello de pana marrón oscuro y botón de reserva, llega hasta antes de las rodillas, no es una chaqueta o chaquetón, es un poco más larga, esta usada, pero en muy buen estado. Talla XL o 54/56 europea.
Precio 85€
3º.- Gafas de la marca Persol modelo 649, usadas pero en muy buen estado.
Precio 65€
Todo va con el envió incluido por correo certificado a la península.
No me interesan ningún tipo de cambios, gracias.
Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
Prefiero entrega en mano en Barcelona, daré prioridad a esto.
Gracias por llegar hasta aquí yal foro por el espacio.
Saludos
1º.- Belstaff modelo Roadmaster color negro (creo que es de kevlat o algo así, preparada para el viento y la lluvia) para moteros (o no, ya que sirve perfectamente para vestir, tanto elegante, como para ir de sport) con su chaleco, cuello de pana marrón oscuro y interior en los puños, está prácticamente nueva, yo me la he puesto dos veces contadas, va con todos los accesorios de protección para cuando llevéis la moto, y si no, se pueden quitar muy bien y rápido, llevan unas cremalleras ocultas donde se colocan las protecciones.
Una prenda muy buena en muy buen estado y preciosa.
Es una talla XL o 54/56 con su cinturón, etiquetas y recambio de botones.
Precio 355€
2º.- Barbour 3-4 gabardina encerada color marrón/verdoso, cuello de pana marrón oscuro y botón de reserva, llega hasta antes de las rodillas, no es una chaqueta o chaquetón, es un poco más larga, esta usada, pero en muy buen estado. Talla XL o 54/56 europea.
Precio 85€
3º.- Gafas de la marca Persol modelo 649, usadas pero en muy buen estado.
Precio 65€
Todo va con el envió incluido por correo certificado a la península.
No me interesan ningún tipo de cambios, gracias.
Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
Prefiero entrega en mano en Barcelona, daré prioridad a esto.
Gracias por llegar hasta aquí yal foro por el espacio.
Saludos