• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

13 º tertulia 14 de septiembre barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
tertulia septiembvreSin título-1.webp

Otra pá la saca ! Qué envidia. Si es que no paráis. :clap:

...y los temas son muy interesantes!

Les deseo que todo salga estupendamente, no tengo dudas pues tienen mucha experiencia en estos acontecimientos, solo siento envidia, lo siento:pardon:. Un abrazo a todos

AAAggggg se me olvidaba, por favor, fotos :popcorn:

Si es posible agradecería que con las fotos pusieses una pequeña reseña para saber exactamente lo que se ve en la foto, muchas veces salen plumas que desconozco el modelo y me gustaría saber cuales son.

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie