• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

11 11 ¿Algún chino en el radar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Péndulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Péndulo

Novat@
Sin verificar
Tengo este en el punto de mira, me gusta el reloj, que esté en dos tamaños, el movimiento que incorpora, la marca... qué os parece y qué tenéis en búsqueda.
Captura de pantalla (119)_cr.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y 7raller4

• Me gusta
Reacciones: Péndulo
Tengo varios a los que estoy siguiendo precios y no veo descuento por ningún lado.
No sé si es que el 11.11 regalaran mejores cupones o es que es igual de engaño que el black friday.

• Me gusta
Reacciones: Péndulo
Tengo varios a los que estoy siguiendo precios y no veo descuento por ningún lado.
No sé si es que el 11.11 regalaran mejores cupones o es que es igual de engaño que el black friday.
Correcto. No veo chollos ni precios más bajos, veremos mañana...

En el hilo que os ha citado el compi @Minutemen tenéis información relevante sobre como conseguir los mejores precios, además de los cupones que van a estar disponibles a partir de esta noche a las 00:00.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Péndulo y Minutemen
Pues mirad que cronos... El Shanghai manofactura.

IMG_20251111_031957.webp

He encontrado esto en AliExpress:
1.155,38€ | Shanghai 70th Anniversary THE BUND series 41mm cronógrafo hombres Reloj mecánico Manual Original Air Force Reloj F2A3J nuevo
https://a.aliexpress.com/_EQKQdeC. 435€

IMG_20251111_032352.webp

701,95€ | San Martin 40mm Diver cronógrafo reloj Pavo Real SL-4801 movimiento automático reloj de pulsera mecánico de lujo para hombres impermeable SN0118
https://a.aliexpress.com/_Ezq5BVq 285€ y con movimiento PK.

IMG_20251111_032409.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Péndulo, bernat y 1 persona más
IMG_20251111_050835.webp
t

Yo tenía este en el radar y era uno de los deseados para incorporarlo.

Pero no pasaba de los 20, el mayor de los tres chicos, que vinieron a atracarme el mes pasado .... Tururururu...tururururu. .

Así que me puse un presupuesto máximo para el 11,11 y se ha venido pas Paña dentro del presupuesto.
Ala pues

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Péndulo y bernat
Me acabo de hacer con él, este 11 del 11, por 47,28 €. Incluyendo un 23% de descuento en monedas y el cupón de 12 €.

S9318fd0f4e53457bafb0099fcc1d5d3cP.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Beredar y Péndulo
Sinceramente veo pocos descuentos con lo que he estado buceando.

No encuentro ninguno que me llame la atención

Estaba entre estos 2, filiales de Merkur, por poco mas de 100euros cada uno.
Por ahora, ninguno. Me parecen muy interesantes pero dudo que los usase y acabaria vendiendolos en menos de 6meses. Y para el descuento que dan, no creo que haya prisa.
1762935805656.webp
1762935839269.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Pues mirad que cronos... El Shanghai manofactura.

Ver el archivos adjunto 3381147

1.155,38€ | Shanghai 70th Anniversary THE BUND series 41mm cronógrafo hombres Reloj mecánico Manual Original Air Force Reloj F2A3J nuevo
https://a.aliexpress.com/_EQKQdeC. 435€

Ver el archivos adjunto 3381148

701,95€ | San Martin 40mm Diver cronógrafo reloj Pavo Real SL-4801 movimiento automático reloj de pulsera mecánico de lujo para hombres impermeable SN0118
https://a.aliexpress.com/_Ezq5BVq 285€ y con movimiento PK.

Ver el archivos adjunto 3381149
A mí me tienta desde que lo sacaron ese San Martin. Me echa para atrás que el grosor podria haber sido menor. Ese calibre es bastabte plano y al hacerlo diver no se nota tanto, hay un Farasute con el mismo calibre, con caja estilo Daniel Roth, que esta mejor resuelto creo. De todas formas dicen los compañeros que los descuentos del 11/11 no estan siendo tan buenos asi que al final no lo compré

Tampoco he comprado, esperaba alguna oferta por parte de Seagull, Beijng, Shanghai... alguna reedición clásica... no he visto nada atractivo ni siquiera por precio, no han bajado los precios. Es que ni he visto alguna oferta puntual. No pasa nada, seguimos a la espera.

Supongo que todo esto de Ali es un plan de marketing bien meditado.

El hecho de que, al abrir la aplicación de Aliexpress, nos salgan ordenados por orden de búsqueda todos los artículos que hemos visualizado previamente, implica que nuestras búsquedas han sido indexadas y registradas minuciosamente.

De la misma manera, la temible IA, llamémosle " el maligno algoritmo ", nos cuantifica el importe que nos va a ofertar de cada artículo, de una forma totalmente personalizada, porque sabe qué hemos comprado, qué artículos visualizamos, qué nos interesa, y a la vez sabe qué artículos se popularizan, sin contar con las publicitaciones gratuitas que lanzamos en la web de sus artículos, en hilos de foros públicos, incrementando exponencialmente el número de visualizaciones de las piezas.

De esta manera, unidades que en las campañas de antes del verano se encontraban por los 120 €, ahora no bajan de los 150 + 160 aún con cupones descuentos....
Sin contar con la desaparición de los chollos chollazos como el Cooper a 27 euros y los Willard a 40...
Todavía nos deja, como premio de consolación, poder jugar un poco, intentando meterle algún código de descuento, con la ilusión que nos baje 5 € el importe total... ( Qué ilusos.... )

Dicho lo cual....
Cuanto más publicidad le hagamos, más nos subirán los precios, porque mayor número de visualizaciones tendrán los artículos....

A pesar de todo, me conformo con la oportunidad de haberme traído el Pilot, jugando un poco, dentro del presupuesto....

Yo nada de relojes. Correas y algún brazalete. Ah y la fuente para la gata😻.
🤣
Relojes, hay muchas tentaciones la verdad, pero mis objetivos están ya fijados en otro lado.

En rangos de 100 euros poco vais a bajar. En rangos de 400/600 si están unos 100 más baratos.

Pintan muy bien y precio razonable.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Pintan muy bien y precio razonable.
No lo conocía. Y de 43mm. Pinta muy bien y al cambio, se queda más interesante aun

• Me gusta
Reacciones: Xc75
La carne es débil y yo más.
Aunque no hubiese ofertas estos no los seguía y al final me pillé 2 de los más baratillos, pero que me entrasen por el ojo.
Sobre todo por la curiosidad de ver qué calidad tienen en mano estos chinos en 2025.
Luego, ojalá que si, pero me temo que no pasarán el corte de mi caja, así que a wallapop intentando recuperar lo pagado o para regalos.
Es el ciclo de la vida de AE...

1000027391.webp
1000027389.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie