• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que festina es este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguemunoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguemunoz

Novat@
Sin verificar
Hola comunidad! Estoy buscando más información sobre el Festina que adjunto en el mensaje, pero no encuentro información más que simples referencias, alquien me puede decir como se llama? y alguna información o pagina donde salga.
1.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Si lo buscas en Google lo puedes encontrar fácil por no mucho dinero

Gracias a todos! la referencia ya la habia encontrado pero en esas paginas no encuentro mucha información =( y no encuentro imagenes de calidad

Siento no poder aportar más. El modelo no lo conozco y mi sabiduría relojera dista mucho de la media del foro. Más que lo pueda encontrar en Internet no puedo añadir y eso ya lo sabes hacer tú.

Lo que sí puedo decir es que los Festina que sí conozco son relojes más que dignos para su precio. Ninguno me dio problemas y alguno aún funciona perfectamente después de sólo cambiarle la pila.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Hola!

Esto es lo que he podido encontrar sobre el:

Model overview
Brand
Festina
Ref. No.
F6818-4
RRP
131
Category
Sport
Style
Men's watch, Dress / Sport
Warranty
2 years Retailer Warranty
Water resistance
10 ATM
Movement
Movement
Quartz (battery powered)
Date
Date
Case
Material
Steel
Color & finish
Brushed and polished
Size
43 mm
Case shape
Round
Thickness
10.00 mm
Case back
Solid
Bezel
Steel, Brushed and polished, Fixed
Glass
Mineral, shatter-resistant
Screw down crown
Yes
Dial
Dial color
Black
Markers
Roman numerals and index markings
Luminescent markers
Yes
Luminescent hands
Yes
Strap
Material
Steel
Buckle
Folding clasp, Steel
Functions
24 hours function
Yes
Chronograph
Yes
Separate seconds dial
Yes

No lo especifica, pero casi seguro que sera un movimiento Miyota.

Y como te han dicho por aquí, los Festina suelen dar muy buen resultado. Yo con los dos que tengo estoy muy contento.

Ya nos dirás, un saludo

Atrás
Arriba Pie