• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Seiko automático se parece más al Seiko Arnold?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tempus Edax Rerum

Tempus Edax Rerum

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas. No ando muy al día con los distintos modelos de Tuna y demás divers Seiko; me gusta mucho el mítico Seiko Arnold (tengo la reedición solar) y me pregunto qué Seiko diver automático sería el más estéticamente parecido al original: tipo de caja, dial e índices redondos (evidentemente sin pantallita), agujas y bisel, etc. De hecho, prefiero que se acerque más al original, por lo que al llevar una sola corona, perfecto. Eso sí, lo imprescindible es que sea automático, cuarzos sé que hay del estilo, pero ya tengo el solar, que me encanta también.
Un saludo

(Foto de Fratello)
IMG_2665.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Tendría que ser un Tuna, pero no sé si hay ahora.

mira a ver los

Prospex Street Series Tuna​

1732445225731.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Tempus Edax Rerum
Es que en la colección actual no vas a encontrar eso... lo más parecido (y el bisel ya es muy distinto):
con dial negro a día de hoy, nada con la caja del tuna en automático
1732474798222.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Tempus Edax Rerum
Es que en la colección actual no vas a encontrar eso... lo más parecido (y el bisel ya es muy distinto):
con dial negro a día de hoy, nada con la caja del tuna en automático
Ver el archivos adjunto 2952322
Gracias; pensaba que había más variantes con la caja tipo tuna. Solares sí hay, y también mastodónticos (a otro nivel en precio) Marinemasters.
Le he estado echando un ojo a este azul “save the ocean” . Es cierto que es bastante distinto pero lo más cercano, y es un tuna contenido y bastante chulo por cierto.

Esta complicado, en automatico no hay nada similar, y es curioso con todos los modelos que tiene la marca.
Lo mas parecido son los de la familia "tuna" como ya te han indicado, el "Save the ocean" le tengo (Aunque le estoy dando salida en el foro de compraventa)
Otra opcion es el SRP641K1, los indices no son lo que buscas pero en contundencia es mas similar.

SRP641K1%2F1m.jpg

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Esta complicado, en automatico no hay nada similar, y es curioso con todos los modelos que tiene la marca.
Lo mas parecido son los de la familia "tuna" como ya te han indicado, el "Save the ocean" le tengo (Aunque le estoy dando salida en el foro de compraventa)
Otra opcion es el SRP641K1, los indices no son lo que buscas pero en contundencia es mas similar.

SRP641K1%2F1m.jpg
Muy chulo también, en hechura de caja muy parecido. Lástima que no haya una mezcla de ambos!

Atrás
Arriba Pie