• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué pantalones le quedarían bien a este Seiko 5 sports?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
SNZG07J1_MED.webp

Mientras espero a que llegue voy a ir mirando pantalones y creo que, por el estilo del reloj, le iría bien una nato. El caso es que estoy buscando una que le de algo de vidilla a ese color arena. ¿Podéis aconsejarme alguna que le pueda ir bien?

Para otros relojes me he hecho con estas dos, pero no creo que le vayan a ir bien a este. ¿Qué opinais?:

lostimage.jpg

5853_1_17e5bca5.webp

A este reloj le va bien cualquier cosa.En el mio,en color azul ya le puesto de casi todo y con todo me gusta pero sobre todo está perfecto con una Hirsch Liberty marron oscura.Hace un mes le puse una Nato de piel,comprada en Strap Band al amigo Xavi,en un marrón oscuro envejecido y también le queda de lujo aparte que es comodísima y tiene un tacto aterciopelado insuperable.

pues le puede quedar muy bien, aparte de las que te recomienda jesu68, yo creo que la hirsh liberty, pero la de color marron claro o habana le iria genial.

Gracias por vuestras sugerencias. Le echaré un vistazo a esas recomendaciones.

Una correa de cuero oscuro le irá bien por si algún día le quieres dar un uso más elegante.

Justo estoy a un dedo de comprarlo, me gusta mucho como se ve con unas correas de piel o tipo flieger.
Ahorita que llegue a casa, tengo unas fotos guardadas, las muestro.

Es de 22mm los pantalones que calza?

Por cierto lo comprare como a 95 euros con envio incluido a México con Fedex, que tal?

Gracias.

Última edición:
Esta Hirsch Liberty

00000.webp

O ésta otra.

00000.webp

Justo estoy a un dedo de comprarlo, me gusta mucho como se ve con unas correas de piel o tipo flieger.
Ahorita que llegue a casa, tengo unas fotos guardadas, las muestro.

Es de 22mm los pantalones que calza?

Por cierto lo comprare como a 95 euros con envio incluido a México con Fedex, que tal?

Gracias.

Si, de 22 mm.

A ese precio no lo veo mal.

Saludos.

Una de cuero marron oscuro envejecida y queda genial; ando detras de él y dudo con el verde, pero como en un futuro me hare con el Hamilton Khaki Field Mechanical verde, debería elegir el color arena. Por cierto, la que lleva le queda muy bien. Un saludo.

Mira nadamás que bonito se ve:

364804d1327957064t-haydar-traegt-kleine-uhr-seiko-5-military-automatik-snzg07j1-41-mm-made-in...webp
365773d1328134336-haydar-traegt-kleine-uhr-seiko-5-military-automatik-snzg07j1-41-mm-made-in-...webp

Alguien sabe donde se puede conseguir esa correa o como se llama exactamente? se que es tipo flieger y alguien por aquí dijo que era una "Bundeswehr" pero la busque y solo la hallo de 18mm no de 22mm

otra más:

491180d1348663275-seiko-snzg07k1-sports-20120926_015.webp

Creo que podría quedarle mejor una nato zulu premium toda negra, en mi opinión

Gabogdl, es última que has puesto me encanta. No obstante, hoy me ha llegado y la negra y naranja le queda mejor de lo que me esperaba, ya subiré fotos.

Sin duda la primera, creo que es la que trae de serie.

las esperamos!

Lo prometido es deuda:

Con la correa de serie:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Y ahora con la NATO negra/naranja:

lostimage.webp

lostimage.webp

Muy bonito y a mi parecer le queda bien todo.Si lo quieres un poco mas serio las de piel y si no las nato.

A mí este reloj (que me gusta mucho) me parece que ya viene con la correa ideal; esa que trae es perfecta tanto en color como en forma (en mi opinión, claro).
De ponerle otra elegiría la segunda de las que indicas por mantener una mínima coherencia de color con el reloj.

Saludos y enhorabuena por el reloj que es muy bonito.

PD.¿Dónde lo has comprado si no es indiscreción?

A mí este reloj (que me gusta mucho) me parece que ya viene con la correa ideal; esa que trae es perfecta tanto en color como en forma (en mi opinión, claro).
De ponerle otra elegiría la segunda de las que indicas por mantener una mínima coherencia de color con el reloj.

Saludos y enhorabuena por el reloj que es muy bonito.

PD.¿Dónde lo has comprado si no es indiscreción?

No estoy de acuerdo. La correa de serie me parece bastante incómoda. Con la NATO, en cambio, ni me entero de que lo llevo en la muñeca. De todas formas en cuanto me llegue la azul y amarilla le pondré esa porque la que tiene ahora es demasiado cantosa.

Lo compré en Mywatcheshub.com, 75 € al cambio, pero ahora lo tienen agotado. 7 dias desde Singapur a Madrid contando festivos y por correo certificado. Vino con caja original Seiko y manual en español, pero la garantía (1 año) la dan ellos, no Seiko. Eso hay que tenerlo en cuenta también.

A mi me gusta mucho con la que trae de serie.

A mi me gusta mucho con la que trae de serie.

Curioso, después de probarle dos NATO con las que estaba muy cómodo pero que estéticamente no me acababan de convencer, he vuelto a la correa original y resulta que ya no me molesta como la primera vez que me la probé, y creo que es la que mejor le queda, así que definitivamente me quedo con ella puesta.

Voto por la correa de piel marrón envejecida, le va bien la Hirch Liberty que han puesto, mejor que una nato.

Mejor de color liso ,tal vez color havana ,o negro que le queda bien a todo EMHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie