• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué modelo de Seiko es este?. Expertos a mi.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bombardier70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bombardier70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Hace un tiempo vi este modelo de Seiko y por curiosidad quisiera saber que modelo es pues lo he buscado por la red pero no he dado con él. ¿Alguien puede contarme algo más de él?.

be_a_pioneer21-img583x437-1484476535tlnqgj9460.webp

Parece una reedición de seiko de los años 50,he estado mirando y tampoco lo veo,pero por el estilo es eso.

Pues tendrá que ser por sabiduría porque después de buscar un buen rato por imagen no he encontrado nada parecido :-(

Bueno, contactado con Seiko España me dicen que no figura en su base de datos y que pasan mi solicitud a Japón (y no es coña). Si me responden algo ya lo diré, pero vamos que tiene pinta de que si existe será algo muuuuy caro.
Saludos.

Que máquina lleva? Hay puede haber pistas. Igual no es ni seiko.

Que máquina lleva? Hay puede haber pistas. Igual no es ni seiko.
No sabemos nada de nada y por ahora tampoco me han vuelto a contestar (ni creo que lo hagan...)

Creo que iría por la línea que se comentó más arriba.
Algún modelo Super de los 50. Algunos hay parecidos, como éste que es de 1956:

seiko-super-04a.webp

este otro modelo de 1954 Super 13003 que vi en alguna web :

$_57.webp

Alguno de la misma serie o parecidos hay por la bahía...

http://www.ebay.ca/itm/Vintage-JAPAN-SEIKOSHA-Seiko-Super-17-Jewels-Manual-Mens-Watch-

12021/262912343048?_trkparms=aid%3D777003%26algo%3DDISCL.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20170831090935%26meid%3Df05e10a189a948ae9a274c47d0a6f6bf%26pid%3D100012%26rk%3D1%26rkt%3D10%26sd%3D261262914313&_trksid=p2047675.c100012.m1985

Última edición:
con los nº de la tapa,sabrás todo sobre el.

xxxx-xxxx movimiento y caja

xxxxxx, nº serie, año de fabricación y mes.

con los nº de la tapa,sabrás todo sobre el.

xxxx-xxxx movimiento y caja

xxxxxx, nº serie, año de fabricación y mes.

creo que si tuviese ese dato estaria resuelta su duda

Solo tenemos esta foto y no he encontrado ninguna otra. Todavia no me han dado respuesta de Seiko con lo cual creo que ya no me van a contestar.

Bueno. Hasta aquí ha llegado mi CSI sobre este modelo vintage de Seiko. Hoy me contestan de Seiko que no han podido reconocer sólo con la foto el modelo del reloj. Por lo menos han mostrado mucho interés y han gestionado la consulta hasta el final. Aquí un pantallazo de la conversación:

Screenshot-2018-1-31 Messenger.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie