• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os va bien el foro en el PC?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aleherrero

aleherrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

No se si es cosa mía o problema generalizado, aunque me temo que el problema lo tengo en mi PC. La cuestión es que desde hace un rato a esta parte el foro me va lentísimo en el PC. No importa el navegador, Chrome, Firefox o Edge, responde muy, muy lento. Siempre me ha ido como un tiro y de repente algo ha ocurrido que está casi impracticable.

Mi conexión a internet está bien, y el resto de páginas funcionan normalmente. Lo que no me casa es que en el móvil vaya perfecto y en el PC no, ambos con la misma conexión y el "mismo" navegador.

Saludos y gracias 😉

Debe haber problemas porque a mi a ratos tampoco me tira bien

A mi me va perfecto incluso con mi equipo viejo.

A mi no me va demasiado bien. Cuesta cargar la pagina, y enviar mensajes.

Y en el iPhone mal con Wi Fi, bien con 4G.

• Me gusta
Reacciones: erpepe
Pues si que es raro, no parece haber un patrón común. A mí me ha empezado a fallar hace una media hora .

Pero la misma conexión con el navegador del móvil me funciona como siempre. Hasta hoy no había tenido problema alguno.

Pues si que es raro, no parece haber un patrón común. A mí me ha empezado a fallar hace una media hora .

Pero la misma conexión con el navegador del móvil me funciona como siempre. Hasta hoy no había tenido problema alguno.
Pues no es la primera vez que me sucede…

Pues no es la primera vez que me sucede…

A mi siempre me ha ido perfecto tanto en móvil como PC, y como andaba instalando software, digamos, no 100% confiable, y ha coincidido justo con ese momento he pensado que tal vez venía algún regalito encapsulado.

Pero acabo de probar en otra conexión y otro PC y va igual de mal, por lo que debe ser un problema de servidor, tal vez DNS o no se si el propio gestor del foro, pero lo que me extraña es que en los navegadores del móvil vaya perfecto y en los de PC no.

Rarro.... en fin..... A ver si vuelve en sí

Gracias por comentar 😉

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Tengo claro que es el servidor.

Otras páginas van perfectas.

Si hay fútbol puede ser la causa

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Korben, jmnav y 1 persona más
Venia a esto. Denle las gracias al Sr. Tebas y sus bloqueos a Cloudfare

Ah!...Pues no había caído en eso. Por ahí van a venir los tiros sí.....No es la primera página legítima que se va ATPC por eso :-((

Por wifi va ultra lento, por datos móviles bien. No se que es eso del fútbol ni me interesa, pero bueno, se ve que me lo tengo que comer, como las carreras de los domingos. Os imagináis que para defender la industria relojera hubiese retrasos de meses en aduanas porque están en búsqueda de homenajes de aliexpress para decomisarlos y eso perjudicase a los que los relojes les importan un pito? Pues eso 😆

Es por el fútbol. Cuando se pone así yo me conecto por VPN y solucionado

Por wifi va ultra lento, por datos móviles bien. No se que es eso del fútbol ni me interesa, pero bueno, se ve que me lo tengo que comer, como las carreras de los domingos. Os imagináis que para defender la industria relojera hubiese retrasos de meses en aduanas porque están en búsqueda de homenajes de aliexpress para decomisarlos y eso perjudicase a los que los relojes les importan un pito? Pues eso 😆

• Me gusta
Reacciones: puzzling y itsmemario
Pues yo no creo que el “problema” vaya relacionado con que se vea en un pc o en un smartphone. Creo que los tiros van por el servidor donde se aloja la web. Quizás un mantenimiento de dicho servidor sea el causante de que la web a veces no vaya bien, o directamente no funcione. Esta tarde / noche me ha costado mucho entrar en el foro. Vamos que no he podido entrar.

Otras veces en la pagina principal me dejs entrar pero no en los subforos. Por eso digo qje los tiros vayan por el servidor de la web.

Yo no he notado problemas, últimamente, en mi PC, coincidiendo con partidos de futbol. Volveré a probar mañana con el clásico.

No es el primer fin de semana que me va también mal, también leí lo del fútbol, me parece increíble que tengan tanto poder y una vergüenza. No es ya que no me importe un pito dicho deporte, es que he ido desarrollando un rechazo absoluto a todo lo que le rodea, a que lo metan con embudo por todas partes y a este tipo de cosas. Asco de mafia.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y argus
Es por los bloqueos por el futbol, todos los fines de semana estamos igual, con el foro y con muchas otras paginas totalmente legales.

Hace más de una hora no cargaba. No sé desde cuando. Pero ahora sin problema.

A mí, me ha y sigue funcionando perfectamente.

Ahora cuesta mucho cargar

Con iPhone y wifi, fatal de nuevo: Cuesta cargar la página; Conectado a 4G, bien.

Fútbol por todos lados, evidente causante?

me pasó ayer y hoy también.

Atrás
Arriba Pie