• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me indicais algún enlace para este Amphibia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me podrías indicar algún enlace para este Amphibia, lo llevo buscando por todas partes y no lo encuentro...

Archivos adjuntos

• algun enlace.webp
    algun enlace.webp
    5,8 KB · Visitas: 87
No lo encuentras porque es un mod, vamos, que alguien se lo ha creado a su gusto, parece una caja 710 con un dial que no suele llevar esa caja y un bisel que tampoco va de serie

Hasta las agujas de pala son mod (no de serie)

Es un mod precioso:

Las saetas y el dial son de favinov, porque el dial a parte de pintado parece que tiene una aplicación de lumen.
El bezel parece como el que tiene arkustime y el insert ya lo he visto también en la bahía pero no recuerdo a quien.

La caja efectivamente es una ministry 710

Nota (la segundera de favinov que me vino con el juego de saetas, no la he podido utilizar porque el nikelado redujo demasiado el tamaño interior del tubo y tengo que agrandarlo un día que me vea inspirado)

Última edición:
Muchos se quejan de las segunderas de Favinov con lo que algo habrá. Yo tuve suerte (o soy muy bruto) y conseguí que encajara. Supongo que limarlas un poco por dentro no será demasiado problemático.

Un mod y muy bonito por cierto.

Respecto a las agujas de Favinov, con las que puse a otro mod no tuve problemas, la segundera ni la probé, preferí dejar la de serie. Tengo en casa otro juego de agujas distinto también de Favinov y a ver que tal encajan y especialmente la segundera, cuando me llegue el reloj claro, que se está haciendo mucho de esperar.

pensé en una edición SE...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie