• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Caja para NH35A y dial diámetro 30mm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Odp-relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odp-relojero

Odp-relojero

Forer@ Senior
Sin verificar
Escribo porque tengo una pequeña duda. Os explico. Compré un invicta con NH35A y diámetro 42 de caja pero resulta que se me hace enorme en la muñeca pues tiene 50mm de LTL y mi muñeca no es precisamente grande (16cm). Pues bien, lo he abierto y he sacado el movimiento. La idea es ponerlo en una caja de 39mm máximo 40 mm y de LTL inferior a 48. Las he buscado en Ali y todas las que veo pone que son para dial de 28,5 y el dial del invicta tiene 30mm. ¿Es posible usar esas cajas o debo usar otra que he encontrado que pone que es para dial de 31mm?. Adjunto foto del reloj. Gracias por vuestra ayuda y opiniones.
descarga.webp

Te va a salir mas caro el collar que el perro, mejor busca un Tandorio, una marca de Ali, los hay desde 36mm , traen NH35 , trasera y corona roscada y zafiro, los hallas por menos de USD 50.00

Este tiene 36 de diametro

IMG20250124103908.webp

Con estetica diver, tienes estos, de 37mm que fusilan al SKX013 y tambien, con ofertas y cupones los hallas por menos de 50 USD

IMG_20221126_135151.webp

• Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
la que has encontrado, pone la tolerancia de la caja? suelen poner medida mínima y máxima del dial.
30mm es una medida muy poco frecuente... lo único que vas a encontrar es cajas tipo seiko alpinist o cronógrafo.
diver casi misión imposible

• Me gusta
Te va a salir mas caro el collar que el perro, mejor busca un Tandorio, una marca de Ali, los hay desde 36mm , traen NH35 , trasera y corona roscada y zafiro, los hallas por menos de USD 50.00

Este tiene 36 de diametro

Ver el archivos adjunto 3319533

Con estetica diver, tienes estos, de 37mm que fusilan al SKX013 y tambien, con ofertas y cupones los hallas por menos de 50 USD

Ver el archivos adjunto 3319534
Se que me va a salir más caro el collar que el perro pero es simplemente por trastear. Si no encuentro caja, tendré que volver a poner el calibre en la suya. Eso sí ya le he quitado la lupa al cristal ,me gusta más sin ella.
Gracias por tu aportación.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
la que has encontrado, pone la tolerancia de la caja? suelen poner medida mínima y máxima del dial.
30mm es una medida muy poco frecuente... lo único que vas a encontrar es cajas tipo seiko alpinist o cronógrafo.
diver casi misión imposible
Las que he encontrado para NH35 y dial de diámetro 28.5 la mayoría no pone tolerancia. Alguna si lo pone (entre 28,5 y 29,5) pero creo que mi dial de 30mm no va a caber aunque tengo posibilidad de tornear la caja pero no creo que merezca la pena.He encontrado otra caja para dial de 31 pero no sé si el calibre bailará dentro aunque pone que es para NH35.
Resumiendo, no tengo ni idea de que hacer.

Las que he encontrado para NH35 y dial de diámetro 28.5 la mayoría no pone tolerancia. Alguna si lo pone (entre 28,5 y 29,5) pero creo que mi dial de 30mm no va a caber aunque tengo posibilidad de tornear la caja pero no creo que merezca la pena.He encontrado otra caja para dial de 31 pero no sé si el calibre bailará dentro aunque pone que es para NH35.
Resumiendo, no tengo ni idea de que hacer.
si es para nh35 el calibre no bailará, el vendedor te manda una bata para ajustarlo.
pero si es para 31, igual tu 30 se te cuela para dentro... tienes un link?

• Me gusta
si es para nh35 el calibre no bailará, el vendedor te manda una bata para ajustarlo.
pero si es para 31, igual tu 30 se te cuela para dentro... tienes un link?
Adjunto captura de lo que te comento.
Screenshot_2025-08-05-14-24-25-902_com.alibaba.aliexpresshd.webp
Screenshot_2025-08-05-14-24-05-073_com.alibaba.aliexpresshd.webp
Screenshot_2025-08-05-14-23-18-927_com.alibaba.aliexpresshd.webp
Screenshot_2025-08-05-14-22-48-021_com.alibaba.aliexpresshd.webp

• Me gusta
no creo que te valgan... el primero podría ser, es medio milímetro alrededor... pero quedaría muy rara esa esfera en esa caja...
y los de 28.5 muy probablemente te corten los índices, si encaja.

medida muy complicada en diver
Al final lo único que he encontrado es una caja de nautilus que admite diales entre 29.5 y 30.5 pero creo que mi dial de 30mm en esa caja medio ovalada, puede quedar raro, raro... También es cierto que hay una pavonada en negro que con mi dial negro puede que no quede mal pero...🤔 Creo que al final devolveré el calibre a su caja 😥 .Maldito sea quien inventó el black friday en Amazon 🤬. Día no apto para compras impulsivas.
Gracias por tu participación. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Bueno, después de un tiempo esperando recibir caja y nuevas tijas del Ali, aquí os presento el engendro invicta-nautilus all black. Quizá también pudiese ponerle una correa de silicona en verde oscuro a juego con el segundero pero de momento así se queda.
¿Que os parece el invento?
IMG_20250907_180815.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Atrás
Arriba Pie