• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Ayuda para identificar este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jtomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jtomas

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto por Facebook esta foto y me gustaría saber qué reloj tiene el hombre. Sospecho que es un Vacheron, pero no lo podría asegurar. Es sacada de una foto de Facebook y no puedo asegurar que el reloj sea una réplica o algo que está prohibido colgar en el foro; hago constar que soy consciente de ello y que no puedo asegurar la "veracidad" del reloj puesto que la foto es minimalista.

Gracias a todos

lostimage.jpg

Parece un Pierre Kunz. Lo miraré

Última edición:
No creo que sea un Pierre Kunz, hay un modelo similar, pero no es el mismo: la caja de este es lisa y la del Pierre Kunz tiene detalles.

No. No lo es. Me pareció un modelo de esa marca a primera vista.

Es más difícil de lo que creía. ::Dbt::

¿Alguna otra idea?

Sea-gull ?. Quizás el M170S ?

Hay un Ingersoll muy parecido, con fecha retrógrada y reserva de marcha. Con calibre seagull.

Este es un trabajo para MIG3, en el subforo "Famosos: qué reloj lleva" :cool1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie