• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien sabe que reloj es este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davsr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Davsr

Davsr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy he abierto otro hilo porque buscando me encontré un longines antiguo con el cual me estáis ayudando, pero he encontrado otro del cual no tengo ni la más remota idea.
No tiene marca visible, le falta la aguja del segundero pero la maquinaria funciona. He abierto la tapa y solamente hay un número grabado en el interior pero ningún resto de marca de producción.
A ver alguien sabe algo y si vale la pena o no darle una vuelta por el relojero.

Gracias!!
IMG_1645.webp
IMG_1646.webp
IMG_1647.webp
IMG_1648.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
en mi opinión merece una segunda oportunidad; yo, al menos, se la daría.
el calibre parece estar completo y en buen estado y, por lo que dices, operativo, así que no precisará de mucha inversión: agujita, pulido de caja, correa nueva y a disfrutarlo muchos años más.

• Me gusta
Reacciones: Davsr
en mi opinión merece una segunda oportunidad; yo, al menos, se la daría.
el calibre parece estar completo y en buen estado y, por lo que dices, operativo, así que no precisará de mucha inversión: agujita, pulido de caja, correa nueva y a disfrutarlo muchos años más.
muchas gracias!!

Pues sí, es como éste.

IMG_7627.webp

Y la máquina es una ETA 853, una gran máquina.

Yo creo que sí merece la pena.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, yakokornecki, michaleen y 2 más
que bonito con los símbolos del poker! me encanta😍! gracias!!

Gracias, celebro que te guste. Un lástima que en el tuyo alguien se empleara a fondo limpiando la esfera y terminara casi borrándolos, porque el reloj también es muy bonito.

• Me gusta
Gracias, celebro que te guste. Un lástima que en el tuyo alguien se empleara a fondo limpiando la esfera y terminara casi borrándolos, porque el reloj también es muy bonito.
pues sí porque la foto que me envías me encanta🥲

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Quizás algún manitas te pueda hacer una restauración del dial aunque yo no lo tocaría. El calibre limpieza y engrase y a funcionar. Llevas un dia glorioso con tanto encuentro. En los cajones de casa no hay nada de eso. :laughing1: :laughing1:

• Me encanta
Quizás algún manitas te pueda hacer una restauración del dial aunque yo no lo tocaría. El calibre limpieza y engrase y a funcionar. Llevas un dia glorioso con tanto encuentro. En los cajones de casa no hay nada de eso. :laughing1: :laughing1:
ya te digo, si todos fuesen así...😂😂😂

Atrás
Arriba Pie