• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Algún sitio recomendable para arreglar Amphibia en Sevilla?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ignacio Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ignacio Morales

Novat@
Sin verificar
Hace más de dos años me hice con un Amphibia, que oportunamente presenté en el foro.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-amphibia.237496/

Tras algún desconcierto inicial, que se solventó con el proverbial ''toque recio" en la palma de la mano, el reloj ha ido bastante bien. Retrasaba algo más de la cuenta, y en una consulta al paso en Relojería Torner (Sevilla) me hicieron un ajuste sobre la marcha y así ha aguantado - con una razonable precisión- hasta las pasadas Navidades. De pronto ha empezado a retrasarse del orden de 2-3 minutos a la hora, y cuando lo he llevado a reparar a esa misma relojería me dan un presupuesto de entre 70 y 80 euros. Más de lo que me costaría comprar uno nuevo.
¿Hay algún sitio de confianza en Sevilla para pedir un presupuesto alternativo?
Y ya sé que igual lo más sensato es olvidarme del ruso y conseguir uno nuevo, pero lo cierto es que le ha cogido cariño.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo.

Hombre, siempre queda la opción del calibre nuevo.
Hace unos meses llevé un amphibia a la joyería Arcos, en la avenida de la Barzola, donde le hicieron un cambio de muelle real y un service con su ajuste de marcha. Me salió por 28€, precio creo que bastante razonable.
Saludos

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Puedes mandárselo a samaraqueto!

Su familia lleva reparando relojes rusos desde los años 50!

Enviado desde el tontofón...

Ignacio, si eres mañoso puedes comprar un c calibre nuevo o buscar uno de un donante y hacer el cambio. La opción de green cop es estupenda ni le metes mano tu :)

Perdón. Una pregunta para cabanillas; en que provincia opera saramaqueto? (para tenerlo en cuenta por si me hace falta). Gracias de antemano :)

Perdón. Una pregunta para cabanillas; en que provincia opera saramaqueto? (para tenerlo en cuenta por si me hace falta). Gracias de antemano :)

De la isla de Tenerife!Pero muuchos compis le mandan cosas x correos.

Enviado desde el tontofón...

Ignacio, si eres mañoso puedes comprar un c calibre nuevo o buscar uno de un donante y hacer el cambio. La opción de green cop es estupenda ni le metes mano tu :)

Entre que tengo la misma destreza manual que la Venus de Milo y que mis conocimientos de relojería están a la par de los de Don Pelayo, se impone pedir un segundo presupuesto en la joyeria que recomienda el compañero Greencop.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Pedire un segundo presupuesto en Sevilla y como segunda opción siempre tengo la opción guanche.
Un cordial saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie