Yo de YSL lo que tengo es una como esta (foto de la www, sacar la foto me da pereza).
Esta foto es de una web de coleccionismo etc. y piden 75 €. Por pedir que no quede. Yo no le veo por dónde se puede justificar ese precio.
La mía se diferencia de esta en el labio inferior del capuchón que es dorado y el plumín, que también es dorado y grabado con el logo YSL.
El clip es muy original, sin bola de ninguna clase y con un movimiento peculiar.
Yo a esta pluma le encuentro un aire de fábrica Fuliwen notorio, pero ¿cómo demostrarlo? (Y no sería mala noticia que fuera Fuliwen)
Ver el archivos adjunto 2949811
En cambio la del compañero se me hace más a Elysée, cosa que también sería una buena noticia, y que tampoco sé cómo demostrar. Vendrían bien más fotos de detalle del plumín y alimentador. Pero lo que sale en la foto, ese perfil delgado y ese clip, da ciertos visos para hacer indagaciones.
Sería lógico pensar que una marca de modas de tal notoriedad exigiera, aunque la fabricación sea NISU, un cierto control de calidad antes de colocar el logo en el plumín y detalles así. Es decir, que vaticino que te escribirá bien. Otra cosa es que los precios que puedan pedirse en el mundo por llevar tal marca correspondan a la calidad de las piezas, que eso habría que verlo en cada caso.