• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Alguien conoce la marca Varcar?

Fitz-James

Fitz-James

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Usmeando y buscando relojes he encontrado con una marca llamada Varcar, de la que apenas he encontrado información, más allá de algunas fotos de relojes vintage. Alguien podría aportar informació relativa a la marca? Muchísimas gracias.
1767776036109.webp
1767776050338.webp
1767776064786.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues parece que es una marca oriunda de Galicia, que debió de pasar sin pena ni gloria, aunque con buenos calibres.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, VICENTE RAMIREZ, AbderramanII y 2 más
Pues parece que es una marca oriunda de Galicia, que debió de pasar sin pena ni gloria, aunque con buenos calibres.

Sí, es lo único que he encontrado en el foro...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Yo tuve uno setentero, cedido ahora a una ahijadita que lo luce y disfruta estupendamente

d690aa59-f2fb-43c9-9c69-87c370aaa643.webp

Necesitó servicio este pasado verano, pero desde entonces va de cine. Creo que monta un ebauche razonablemente digno.

Me parece bonito y funciona bien, pero lo cierto es que nunca me tomé la molestia de “hacerle el padrón” :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, VICENTE RAMIREZ, KIKEMORGAN y 2 más
Atrás
Arriba Pie