• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Marditos roeores antisitema!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yoyoucronia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yoyoucronia

Forer@ Senior
Sin verificar
Me da igual si son los llamados a declarar en la comisión por los ERES, chuleando y amenazando a las mismas instituciones a las que han pertenecido y de las que se han aprovechado, Ana Mato encargando y despilfarrando un informe tras otro hasta que coincida con su moral particular o el mentiroso Wert pasándose por las gónadas la resolución del Supremo para mantener las subvenciones a sus amiguitos del Opus.

¿No son éstos los verdaderos antisistema?

No,

Porque el sistema apoya este tipo de actuaciones

No

Porque los individuos que integran el sistema apoyan este tipo de actuaciones

Os suena lo de condenar con la boca pequeña a los poderosos y cargar de forma inmisericorde con los humildes?

En este país hay una clase social que va a morir de éxito

¿Ana Mato? ¿La misma Ana Mato a la que le preguntó un juez en Madrid sobre un Jaguar "regalado" mod. XJ Gurtel edition que estaba en el garaje de su casa? y ella respondió: "No me consta, Señoría"...y el Sr. Juez se queda con eso en un alarde de administración de justicia ejemplar.
Por entonces su marido era el Sr. Alcalde de Pozuelo.... otro antisistema.

Ahora que la respuesta del farlopas: Me tomo todos los cubatas que me rota, es de traca.

Última edición:
Sí, lo del Jaguar fue acojonante...Mato decía que no sabía que se lo hubiesen regalado...no se lo cree ni ella.

Bah ! ¿No conoces el infiniti bigott, o el X5 Soulmate? Son series limitadas muy raras de encontrar.

Antología de grandes citas valencianas: "El infinity me salvó la vida"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie