• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡feliz cumpleaños mazel!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola Miguel
Desearte que hoy y siempre tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! que pases un feliz dia y
¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!! que estras hecho todo un chaval!!! :ok::
lostimage.webp

lostimage.webp

SI NO TE GUSTA ESTE LETRERO, TAMBIEN HE AÑADIDO ESTE :yhoo::
lostimage.webp

...Y SI POR CUALQUIER COSA NO TE GUSTARA :flirt:...PUES NADA MIRA ESTE...:laughing1:
lostimage.webp

¡¡¡ FELICIDADES !!! Que usted lo pase bien. saludos.

Muchas felicidades, espero que pases un muy buen día.
Y con este comienzo de hilo seguro que has empezado bien...

Un saludo

Moltes felicitats, Miquel!! :Cheers:

FELICIDADES.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias amigos, moltes mercès amics :ok::

Me llena de orgullo y satisfacción recibir estas afectuosas felicitaciónes en el señalado dia de mi 50 cumpleaños,un dia que lo estoy pasando en grata compañia y que a través de la distancia lo voy a brindar tambien con vosotros .

Si Dios lo permite ,espero poder contar muchos más en vuestra compañia

Un fuerte abrazo a todos .

Miquel

lostimage.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie