• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos G-Shock GW-3500 en Japón.

  • Iniciador del hilo mmendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmendo

Novat@
Sin verificar
Nuevos G-Shock GW-3500 en Casio Japón.

Algunos GW3xxx han sido presentados hace poco pero la saga sigue aumentando.
Ahora analógicos pero con mini pantallas digitales internas que permiten TODAS
las funciones de los Digitales, ademas de Luz y Alarmas.

Me han gustado entre otros estos dos:

GW-3500B-1AJF

Con Detalles Blancos en dial interior, Agujas en Naranja y Cadena de Acero.

GW-3500BD-1AJF_l.jpg


GW-3500BD-1AJF

Con detalles amarillos en el dial interior y agujas, correa (articulada) de resina,
estupenda y lógica evolucion de las clasicas correas G-Shock.

GW-3500B-1AJF_l.jpg


¿Cuando llegarán estos modelos a Europa, si es que llegan....?

Creo que sufro afección severa de CASIO-enteritis.

Saludos.
mmendo.
 
Se parece bastante a este en Baroli con lo que da una orden de idea de precios, y es saladito, el blanco que muestras me encanta ;)

lostlink.jpg
 
Lo estaba esperando...

En cuanto vi el MTG-1500-1AER
lostlink.jpg

sabía que tarde o temprano saldría este modulo en resina. Es una evolución del GW-2500B. Un amigo lo tiene, y le vi el fallo de que la pantalla superior digital de las funciones (alarm,signal, etc) es super enana y no se aprecia casi si las funciones están activadas o no. Estos japos que lo perfeccionan todo, se han dado cuenta y este nuevo ya tiene esa misma pantalla más grande. Por lo demás, creo que es todo igual. Yo quería pillarme el acero para navidades, pero es carísimo. A ver como sale el de resina y me lo trae papa noel....
 
A mi el amarillo me parece una pasada.

Saludos.

Jrsoa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie