• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes libres de derechos. Ayuda...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola compañer@s. No sé cuant@s de vosotr@s trabajais (o sois aficionados) a temas de imagen, pero... a ver si podeis ayudarme.

Necesitaría saber algunas páginas, de donde pudiera descargarme gratis, imágenes libres de derechos. Ya, ya sé que hoy en día, "intenné" se ha convertido en "La fonda del sopapo", y todo el mundo se descarga lo que le da la gana y no pasa "na". Pues si, si que pasa. Conozco a quien se ha buscado un buen lío por coger una foto registrada, y usarla indebidamente.

Pero bueno, el caso es que, si buscas en "google", aparecen miles, pero en realidad, muy pocas son gratis, y muchas menos tienen imágenes de mediana calidad.

Por si a alguien le sirve de algo, yo conozco ésta: https://morguefile.com/ que no está mal.

A ver si alguien conoce alguna más. Muchísimas gracias a tod@s. Mañana os leo :ok::
 
Mira en PICASA.
Tiene miles de colecciones y dependiendo de la utilización que se le de a la foto, se negocia directamente con el autor.
Tambien te puedes suscribir a las coleccioes que elijas.
Yo mismo estoy subscrito a varios autores que publican fotos aeronauticas historicas.
 
Mira en getty images

Es la Biblia de los bancos de imágenes ... Y el buscador es bueno...

Saludos!!!
 
Muchísimas gracias compañeros :ok::

Voy a ver si me pongo a ello, que me han puesto deberes en un cursillo de INEM (Estoy trabajando para el pais :D :whist:: :-(( )

Si queda bien, subo la imagen ;-)
 
Muchas gracias Pepe :ok:: También ésta es muy buena. Lástima que de inglés, ando peor que de rodillas... :pardon: Pero estoy en ello :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie