• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Kolchak

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Pareciera que los relojes sin nombre o sin historia no tienen alma. O intangibles, como gusta decir. Hoy he recibido uno que pasaría injustamente por vulgar cuando en realidad es un relojazo digno de cualquier colección. Así que me he permitido ponerle nombre e historia. Como propia no la tiene asumirá la de la persona que le da nombre.

Kolchak le viene por Alexander Kolchak, también ruso, blanco y marino. Oficial de la Armada Imperial Rusa, oceanógrafo e hidrólogo. La historia de este reloj, digo, almirante, está plasmada en esta película que podéis ver íntegra en Youtube. Entre otras cosas tiene en su haber el haber dado nombre a la isla de Kolchak, explorada por primera vez por él. También luchó contra Alemania y Turquía en la IGM.

Acabó sus días asesinado por los comunistas tras haber sido nombrado jefe de la resistencia antibolchevique. Afortunadamente hoy día su memoria ha sido recuperada y es considerado un héroe en Rusia.

Y aquí, mi Amphibia 120847 'Kolchak' .

IMG-9514.jpg


IMG-9520.jpg


IMG-9521.jpg


imagen.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Muy guapo. Al final me tendré que comprar un Boston. No tengo ninguno pero ya toca uno.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Muy guapo. Me gusta ese contraste entre la esfera blanca y el bisel brillante.
 
Por debajo de 5.000 no vas a encontrar nada mejor. Calibre 2416, sumergible hasta 200m, corona roscada, caja y bisel en acero inoxidable, una delicia.
 
очень мило товарищ
 
Javier, cada vez lo pones más difícil, al final voy a dominar el cirílico.
Con el señor Google claro.

[emoji298]
 
Precioso rusky.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Pon un Vostok en tu vida... o diez.

Muy bonito, que lo disfrutes!
 
  • #10
Está muy chulo y la caja 120 es francamente ligera de llevar , tamaño contenido y excelente relación calidad precio , disfrútalo!
 
  • #11
Buenas *REusuario buena presentación e 'historia' y del reloj que decir que esta guapo esa esfera blanca bisel a espejo me gusta, pd: al final tendré que hacerme con uno tan bien que se habla de estos rusos tod@s tienen alguno yo nunca he tenido uno jaja, que lo disfrutes mucho un saludo compi.
 
  • #12
Ahora que aprieta el frio te vendrá bien para ponerlo encima de la sabanak

Soy un cuñao de libro, perdonadme.

Bonito ruso
 
  • #13
Muy chulo, posiblemente el vostok que más me ha gustado de los que he visto hasta ahora. Ya me veo buscando por la bahía jaja.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Agraciado estéticamente y con una caja muy cómoda. A disfrutarlo.
 
  • #15
Bonito ruso. Siempre dan mas de lo que cuestan.
 
  • #16
Agraciado estéticamente y con una caja muy cómoda. A disfrutarlo.
Eso espero. Por de pronto se lo ha llevado mi mujer esta mañana. Ya anoche lo eché en falta cuando le iba a pasar el cutrecomparador para ver qué precisión tiene. Se lo probó después de hacer las fotos y no se lo ha quitado. Hoy me dice que le gusta, que se ve muy bien la hora y que se lo lleva.
 
  • #17
Muy chulo y gran historia. :clap:



Saludos
 
  • #18
joder, al final me voy a tener que comprar un ruso... donde pillais esas bellezas? muy chulo compañero!!
 
  • #19
joder, al final me voy a tener que comprar un ruso... donde pillais esas bellezas? muy chulo compañero!!
Lo compré en https://komandirskie.com/ Pones la web en español y pagas por PayPal. Pedido el 12 de octubre y recibido el 18 de noviembre. Para saber el precio en euros echa cuentas: 1.000 rublos son 11€.
 
  • #20
Eso espero. Por de pronto se lo ha llevado mi mujer esta mañana. Ya anoche lo eché en falta cuando le iba a pasar el cutrecomparador para ver qué precisión tiene. Se lo probó después de hacer las fotos y no se lo ha quitado. Hoy me dice que le gusta, que se ve muy bien la hora y que se lo lleva.
Noticia mala: Adieu.
Noticia buena: ¡Puedes comprarte otro reloj impunemente!.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #21
Jajajajaja ya te quedaste sin el y no me extraña porque es muy guapo.
 
  • #22
Y a mí que lo de "Kolchak" me recuerda a estar en la cama calentito durmiendo... jajaja, es broma compañero, q lo disfrutes!
 
  • #23
Me ha gustado tanto que he sacado mi rusito, le he dado cuerda y me lo llevo al trabajo esta tarde. Ah, y curiosaré la página, eso de pagar en pay pal me ha gustado. gracias.
 
  • #24
Bonita pieza, compañero. Enhorabuena!
 
  • #25
Me encanta, muy interesante
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie